Me despierto pensando en la tarea que no terminé, me levanto y veo la hora... ¿8:27?
-¡Oh no! Llegare tarde otra vez- agarre mis cosas lo más rápido posible salgo de la casa y me veo de pies a cabeza- ¿en pijama? ¿Es en serio?- entró y me pongo lo primero que veo.
Bajo las escaleras lo más rápido posible, salgo de mi casa, cierro la puerta y sin fijarme corro por la calle, volteo para ver si un carro se aproxima me doy cuenta de que voltee a ver al lado equivocado, volteo al otro lado y un carro se aproxima, va muy cerca de mi, demasiado, intentó ir más rápido, no voy a alcanzar, tengo que ir más rápido.
-¡NO!- Me agachó y cubro mi cabeza.
El carro alcanza a frenar pronto, pero no sólo el... Si no todos, todos los carros frenaron al mismo tiempo.
No lo pensé dos veces y salí de la carretera lo mas rápido posible.
Llegué a mi salón de clases y nadie se movía, mire a mi alrededor nadie se movía más que yo.
¿Me estoy volviendo loca?
Que está pasando ¿Acaso está es una broma muy bien elaborada?-¿Hola?- digo lo mas fuerte posible a mis compañeros.
¿porque nadie se mueve? ¿estoy muerta? ¿me morí? ¿me atropellaron? ¿que está pasando?
Un grifo de lágrimas salieron por mis ojos.
Salí casi volando hacia el centro comercial quería ver si alguien se movía, quería ver si era la única persona que se podía mover.
Llegué al centro comercial busque gente moviéndose, nada.
Era la única.
Estaba sola.
No sabía porque ni cuando, pero mi vida dejó de cobrar sentido siendo la unica que estaba consciente, por así decirlo.El reloj dejo de cobrar vida...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Alo! ¿como están?
Como ustedes ya saben este es el primer capítulo de este libro tan misterioso.
Ojalá y les encante, por favor sigan leyendo.