-¡Kim Yugyeom, último aviso, devuélveme eso por las buenas!
La frente de Jinyoung está fruncida y su mandíbula prieta. Observa al menor de cabello extravagante correr con el proyecto en el que tantas horas había puesto en la mano derecha, amenazando con destruirlo de cualquier forma que se le presentase. A su vez, Jackson intenta parar la persecución y evitar que algo del apartamento que compartía con los otros dos extranjeros acabara destrozado.
Las largas piernas de Yugyeom no consiguen sacarle de la habitación antes de que el castaño le atrape y le lance contra el suelo. Jinyoung logra inmovilizarlo, colocando una de sus piernas sobre las del menor, y recuperar lo que era suyo. Se puede apreciar la felicidad centelleando en los ojos del mayor al ver que los folios siguen intactos, tal vez un poco arrugados, pero sanos y salvos, al fin y al cabo. Pero ese brillo se va en cuanto vuelve la vista al culpable de todo, aún bajo él y con una sonrisa plasmada en la cara.
-Idiota -Es lo único que murmura el castaño antes de levantarse e irse, sin dedicarle si quiera una mirada asesina.
Yugyeom se extiende totalmente sobre la alfombra, más cansado emocional que físicamente. Esperaba alguna reacción más del mayor, no sabría decir muy bien cual, pero alguna que no fuese llamarle idiota y largarse.
El chino le tiende una mano y le ayuda a incorporarse, ofreciéndole también una sonrisa empática. No le había contado nada a Jackson sobre lo de Jinyoung, pero suponía que ya se habría dado cuenta. Tal vez todos ya se hubieran dado cuenta, seguramente sí. Seguramente todos menos Jinyoung.
Jackson acompaña al menor hasta al salón, sin apartar la mano de su espalda ni cesar la caricias reconfortantes. Podía ver lo que Yugyeom sentía por Jinyoung, al igual que podía ver como todo le estaba saliendo mal.
Bambam es el primero en acercarse a su mejor amigo, y prácticamente lanzarse sobre él y comentar en voz baja su plan fallido. Jinyoung, por su lado, reorganiza el montón de hojas, sentado junto a Jaebum y haciendo grandes esfuerzos por ignorar la presencia del menor de todos.
-Es como un niño pequeño intentando llamar tu atención -Comenta Jb entre risas.
-Pues si quiere mi rabia, desde luego la está consiguiendo -Añade Jinyoung, haciendo que Jaebum ruede los ojos ante la ceguera de su mejor amigo.
-No pasa nada, Yugy, se nos ocurrirá algo mejor -Dice el peliblanco, intentando animar al otro- ¿Quieres algo de beber?
Yugyeom asiente sin ganas mientras ve a Bambam levantarse y tratar de coger dos de las latas de cerveza que quedan sobre la mesa. Ganándose por supuesto un manotazo de Jinyoung.
-De eso nada.
-Pero hyuuung~ -Se queja el tailandés enseguida, haciendo pucheros que el mayor ignora sin problemas-. Youngjae también está bebiendo y es solo un año mayor que nosotros.
El castaño sonríe victorioso cuando es mencionado, abrazándose al cuello de Jaebum y este recibiéndole con gusto.
-Esto es favoritismo -Acusa Bambam, antes de desistir y volver con su mejor amigo.
Pero la mente de Yugyeom estaba en otra parte: Eso era, ahí estaba el problema. Jinyoung seguía viéndole como a un crío, así que si le hacía ver que ya no era así, tal vez su hyung por fin se fijara en él. Esta vez era un plan sin fisuras, Yugyeom lo tenía claro. Esta vez sí iba a conseguir que Jinyoung le viera como algo más.
🌻🌻
De acuerdo, tal vez su plan no estaba saliendo del todo bien. Pero Yugyeom había puesto todo su esfuerzo. No había molestado a Jinyoung ni una sola vez, intentaba hablar con él sobre temas que había oído de Jaebum o Mark, incluso se había puesto su mejor chaqueta de cuero, esa con la que Bambam decía que parecía más adulto. Sin embargo, Jinyoung apenas les había prestado atención, o al menos no la atención que el menor quería.
ESTÁS LEYENDO
Fool ✧ Jingyeom
Short StorySomething seem goes wrong. No, it couldn't be. I can't focus, I can't control myself. Because thinking of you. But I become weird again, I smile over your call. I think I fall too deep. #914 en historias cortas » 04/11/17