SooKai ~ Top!Soo
900 palabras
.
.
.
⏳
Cuando KyungSoo sonreía de aquella manera, JongIn sabía que la curva de sus labios significaba peligro.
Sentía el pecho acelerado a cada instante, el mismo que subía y bajaba a un nivel acompasado mientras que KyungSoo se encargaba de él.
El mayor se encargó de sus manos, atándolas con naturalidad, dejando que la tela de la corbata se anudara con perfección a los barrotes de la cama, mientras que sus labios de corazón le sonreían complacidos.
Sus pies fueron separados después, sintiendo el peso de KyungSoo sobre la cama, JongIn cerró los ojos para no ver cómo sus manos grandes acariciaban tentadoramente su piel desnuda, sintiendo pequeños escalofríos que sólo hicieron que su miembro se irguiera más.
Estaba ansioso y eso no le ayudaba mucho, no cuando KyungSoo le había susurrado con aquella voz gutural que jugarían durante un buen rato.
Se mordió el labio inferior cuando las manos de KyungSoo sostuvieron su pie derecho a la altura de su hombro y su boca comenzó la travesía hacia el norte. Dejando pequeños caminillos de saliva, pequeños mordiscos sobre su pantorrilla que lo hicieron jadear y removerse.
KyungSoo le envió una dura mirada de advertencia y JongIn se relajó una vez más sobre las almohadas, observando cómo el mayor se inclinaba sobre la parte interna de su pierna para seguir su cometido.
Las manos de KyungSoo acariciaron con parsimonia el interior de su pierna, pequeños contactos que sólo lo hacían enloquecer de a poco, llegando habilidosas hasta sus testículos, los cuales comenzó a masajear con suavidad mientras bajaba su trasero expuesto para él hasta la cama nuevamente.
JongIn ahogó un gemido entre sus dientes cuando KyungSoo se inclinó hacia su pene largo y erecto, dejando que su aliento caliente diera justo en el glande y lo hiciera sentir maravillas con ese simple hecho.
Estaba necesitado, necesitaba sentir más de KyungSoo, que lo follara hasta que se cansara, ansiaba tener su miembro grueso en su trasero; sin embargo... sabía que no ocurriría tan fácilmente.
ㅡ No estés ansioso, cariño...
La voz repicó en sus tímpanos cuando KyungSoo se irguió sobre sus rodillas y se aproximó otro poco, acariciando sus caderas y la base de sus nalgas, inclinándose sobre su vientre para soplar sobre su piel y después encargarse de pasear su lengua por el área con cierto esmero.
La lengua de KyungSoo hacía maravillas, delineaba el contorno de su cuerpo mientras lo sujetaba y él se moría lento por poder tocarlo. El mayor dibujó caminillos invisibles de saliva hasta su pene y se detuvo repentinamente, haciéndolo ir del cielo al infierno en un solo momento.
JongIn gimió sin poder evitarlo, con la piel erizada al mínimo contacto de las yemas de sus dedos. KyungSoo terminó por acariciar la cabeza de su pene un par de veces antes de sostener el falo con su mano, comenzando un ligero vaivén de movimientos sobre el mismo para darle placer.
JongIn abrió la boca y dejó que la respiración se le agitara, sintiéndose cerca del cielo con cada movimiento de las manos de KyungSoo sobre su miembro, sintiendo una corriente eléctrica inundarle la columna, haciéndolo arquearse un poco mientras gemía quedito para él.
Pero KyungSoo estaba jugando, lo tentaba brindándole placer y luego le negaba la oportunidad de llegar a su punto máximo. Quitando sus manos y alejando las caricias de la zona afectada mientras sus labios lo atacaban en alguna otra parte de su cuerpo.
Y JongIn sabía que debía resistir, que debía disfrutar de la lengua de KyungSoo sobre su cuello, de las pequeñas succiones sobre sus clavículas y los mordiscos en sus pezones completamente erectos.
KyungSoo sabía cómo volverlo loco con un par de besos, cómo lo excitaba mientras arrimaba repentinamente su pene a su entrada y meneaba las caderas contra sus nalgas, dejándole ver que él también estaba ansioso, que iba a tener la follada más rica de su vida si tan sólo podía resistirse un poco más.
ㅡ No te corras, JongIn, todavía no.
Eran demandantes sus palabras, sentía el cuerpo arder con cada caricia sobre su vientre, con las manos de KyungSoo alcanzando su agujero previamente lubricado para él, sumergiendo su primer dedo un par de centímetros antes de dejarlo en paz por unos instantes, repitiendo la acción una y otra vez.
ㅡ Por favor... por favor. ㅡ JongIn suplicó entre jadeos, con la piel empapada de sudor.
Estaba hirviendo para él, sentía que no podía más, necesitaba que KyungSoo se apiadara de él y lo cogiera duro y caliente para apaciguar su cuerpo.
KyungSoo le sonrió una vez más y se relamió los labios, observando el desastre que era Kim JongIn cuando lo tenía a su merced; expuesto por completo para él, con los ojos brillantes y los susurros llenos de súplica en su tono de voz.
El mayor estaba listo para terminar con su agonía, así que lo tomó por las caderas y empujó su gruesa erección contra su entrada, penetrándolo de una sola estocada a la que JongIn reaccionó con un berrido.
Estaba tan estrecho y caliente, sus paredes apretaron su pene al instante y no pudo más que regodearse de sus gemidos constantes con cada embestida arremetida sin cuidado sobre su trasero.
JongIn se sintió explotar cuando se sintió invadido por la polla de su hyung y removiendose en su lugar, apretando las caderas para él, se dejó llevar. Porque sentir a KyungSoo dentro suyo después de haberse estado conteniendo era exquisito, que disfrutaría hasta la última estocada.
⏳
.
.
.
Es la primera vez que escribo sobre Tease & Denial, así que espero no haberlo hecho tan mal.
Es una práctica que según leí puede ser placentera y que da al dominante poder de seducción sobre su sumiso.
Una más sobre BDSM aunque no quise reflejar demasiado el tema y me quedé con el simple teasing.
Espero hacer una idea de esto en otro prompt y que sea KaiSoo xD
ESTÁS LEYENDO
Kinky pleasures ❀ KaiSoo • SooKai
Fanfic❀ A KyungSoo le gusta disfrutar de JongIn, a JongIn le gusta disfrutar de KyungSoo, ambos deleitan al otro y lo llevan a sus límites, esos invisibles que ninguno esta dispuesto a trazar. ❀ autor: arhatdy ❀ KaiSoo/SooKai ❀ 33 viñetas. ❀ Smut, Romanc...