Narra Caro:
La casa se ve espaciosa... y tenemos que comprar muebles... así que ya casi cuando caía pa noche fuimos a comprar muebles y esas cosas, el camión que nos trajo todo nos llevara las cosas a la casa nueva mañana. Le preguntaremos a los chicos si nos ayudan a ordenarlo todo.
Día 10, 11:40 AM
Cuando llegamos con el camión detras de nosotros (fuimos en el auto de Louis y en el de Zayn) a la casa los chicos nos ayudaron a bajar las cosas y luego el camion se fue.
Louis y Zayn llevaron una cómoda hasta la entrada, luego se pusieron a pelear como de mentiritas, le pegaron tambien a Liam que decía que ese no era un lugar para pelear.
(como la pelea del 00:56 https://www.youtube.com/watch?v=cPu35eYx3YE&feature=youtube_gdata_player)
Niall como siempre, comiendo con Anely, y Harry observaba... y ¿Liam donde esta ahora? Ah, esta con Katherine entrando el respaldo de una cama.
Luego cuando los chicos se fueron, con las chicas fuimos a comprar cosas decorativas y se nos ocurrió hacer una fiesta de inaguración.
Con la Kathy fuimos a comprar los cuadros, cojines, pintura, sabanas, colchas, etc. Anely fue a comprar la comida y cosas "para picar". Llegamos a la casa con muchas bolsas.
*******
Cuando termino la fiesta la casa estaba... bueno, es indescriptible, así que, cuando todos se fueron, los chicos nos ayudaron a ordenar y limpiar aunque tenían una cara de sueño y unas ojeras gigantes, así que dormimos un poco.
Narra Ane:
La fiesta estaba muy entretenida y habían muchas personas que eran invitados de los chicos... bailamos mucho. Ademas trajeron cerveza sin que nos dieramos cuenta, al parecer tomaron bastante, porque cuando despertaron les dolia mucho la cabeza.
Antes, mientras ellos dormían, subí a mi habitación y alguien había cambiado de lugar las cuerdas de mi guitarra y grite... al parecer muy fuerte, porque todos subieron rapidamente. Me enoje con los chicos pero ellos me explicaron que no habían sido ellos, así que bajaron exepto Harry que me ayudo a cambiarlas, se sentó en la cama junto a mí.
No podía sacar una cuerda y me ayudo. Sus manos tocaban las mias... silencio absoluto, estabamos muy cerca y cuando él se dio cuenta se alejo, se sonrojo y siguió sacando la cuerda de abajo. Yo seguí en lo mio y pensé: ¿me gusta Harry?.
Si, porque es famoso y todo eso, pero ahora lo conosco de verdad y... no me trato bien cuando abolle su moto, no creo que yo le guste ya que a él le gustan... o le gustaban las mayores y yo tengo 16, para él solo soy una niña... no puedo pensar en novios ahora, tengo que concentrarme en Night&Cookies. Cuando terminamos fuimos a dormir al living donde estaban todos.
Día 11 - 12:30
Cuando ya se fueron los chicos les conte a la Caro y a la Kathy lo que había pasado y como podía solucionar mi conflicto mental.
Caro: ¿y qué pasa si tú le gustas a Harry?... Porque parece que ahora si te gusta
Ane: no sé pero...
Caro: sería bonito que se gustaran
Kathy: y le podría ayudar a la banda... porque, ya sabes, ellos son más famosos... pero la cosa es que te guste de verdad y no por lo que te dije...
Ane: ya sé, pero solo nos hemos conocido por 7, 8 días...
Kathy: 11 días contando hoy
ESTÁS LEYENDO
Night and Cookies
Roman pour AdolescentsBandas, peleas, 4 chicas, 5 chicos, y las chicas no son little mix. Conoce a Anely, Javiera, Katherine y Carolina, lucharon por conseguir su sueño y ahora nadie parara sus locuras y la de líos que se ganarán, ellas son ¡¡Night... And Cookies!!