Un deseo

3 0 0
                                    

Siempre he deseado que mis padres no me trataran como ha una niña, la verdad. Siempre que salgo con mis amigas quieren saber a dónde voy, a qué hora llegaré, con quién voy. Una parte de mis amigas me dicen que lo hacen porque se preocupan por mi, y la otra dice se pasan. Yo ya no sé qué pensar. La setmana que viene es mi cumpleaños (9 de junio). Estoy preparando una fiesta con todos mis amigos, espero que mis padres no me la arruinen, mis padres me han dicho que no la puedo hacer en un local que este a más de 5 kilómetros. Ha llegado el día la fiesta es dentro de 2 horas (10:00 de la mañana), me estoy preparando. Ya es la hora todos mis amigos y amigas están entrando, hay un montón de regalos. Se me ha caído una gota de zumo en el vestido, mi madre ha venido con un quitamanchas, es increíble, me fui a llorar a mi habitación. Estoy mirando por la ventana, y un pájaro me ha dejado una carta que dice: - Vale para 1 deseo de cumpleaños. Si quieres desazer el deseo tienes de tiempo hasta las 24:00. Espero que lo aproveches.
Me ha dejado una vela y una cerilla. Deseo....deseo.... que mis padres no me traten como ha una niña. Bajo ha a bajo y no están mis padres por ningún sitio, y mis amigos ya se han ido. Yo solo deseé que mis padres no me trataran como una niña, no que desaparecieran. Hecho de menos los besos de mi madre, los castigos de mi padre.... Los hecho de menos no tendría que haber deseado eso. Lo siento.
Mis padres han aparecido, estoy corriendo para darle un beso a mi madre y otro a mi padre. He dicho que me podían castigar las veces que quieran, y abrazarme todas las veces. Y que nunca me podían dejar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 22, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una nueva vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora