Ashton: Dónde se habrá metido Calum?. Hoy es noche de Tacos, nunca se la pierde.
Luke: A saber, está muy raro ultimamente.
Ashton: Demasiado diría yo.
Michael: Seguro que se estará tirando a alguna chica. -Dice apareciendo en el salón con unas bolsas con Tacos y bebidas dentro.-
Luke: Si, últimamente le veo muy salido. -Asiente con la cabeza.-
Michael: Si, está tarde noche le e visto saliendo de casa casi desnudo, por qué le dije que se vistiera si no se iba en bolas a saber dónde.
Ashton: Mmm.... Tenemos que investigar que nos está ocultando, por qué y el que.
Luke: Si, pero cómo lo haremos? no sabemos dónde está.
Michael: Esperemos hasta que vuelva, y si vuelve a irse de esa forma le seguimos, a ver a dónde va.
Ashton: Buena idea, oye chicos tenemos salsa picánte?.
Luke: No, se acabo hace unos días.
Michael: Podrías ir a casa de la vecina, a ver si tiene.
Ashton: Si, iré a ver. -Sale de la casa y se va a la de ____. Toca al timbre de la casa.-
______: VOOOOOY!!!!! Ah, hola. Se te ofrece algo?.
Ashton: Verás soy Ashton Irwin, tu vecino.
______: Ah, que bien yo soy ______.
Ashton: Encantado, me preguntaba si tienes salsa picante, es que no nos queda.
______: Si, claro ahora vuelvo.-Se va y en unos segundos vuelve con el bote en la mano.- Aquí tienes.
Ashton: Muchas gracias, por cierto que curioso un amigo mío tiene una camisa igual que esa que llevas puesta.
______: Si que curioso ja,ja,ja.
Ashton: Bueno adiós, encantado!!. -Se da la vuelta y se va.-
Buenas aquí tenéis un nuevo Capitulo, perdón por a ver tardado tnato es que no e tenido mucho tiempo y además e estado algo mal y deprimida, lo siento. Perdón me a salido un asco el capitulo. Gracias por leer :).
Votar
+Comentar