Conociendo a nuestros niñeros

13 0 0
                                    

Narra Rocío

Lunes por la mañana

Hoy me e despertado como todos los días sin ganas de ir al instituto nada mas terminar de vestirme fui a llamar a mi hermana Briceida.

R- Briii levanta que tenemos que ir al instituto.

B- No tengo ganas de ir.

R- O te levantas o te tiro de la cama.

B- Vale ya me levanto.

Se levanto y salí se su cuarto, bajo a desayunar y a esperar a Briceida cuando ella bajo yo ya estaba desayunada y esperándola para irnos. Cuando termino cojo las llaves de casa y salimos para fuera. Cuando llagamos al instituto fuimos para nuestra clase nos tocaba mates y no aprestamos atención.

Después de clase

Cuando llegamos a casa estaban nuestros padres en el sillón esperándonos.

P- Niñas nos tenemos que ir de viaje de negocios y hemos contrataco a dos personas para que les cuiden.

B- Y porque si somos responsables.

P- Porque sois capaces de armar una fiesta.

R- Y porque dos.

M- Para que uno te vigile a ti y el otro a Briceida.

P- A las cuatro les quiero aquí abajo.

R- Bri vamos para mi cuarto.

Briceida asintió y subimos para mí cuarto, cuando llegamos puse una batalla de rap que es de JOKER VS IT de Kronno Zomber, la teníamos la música a tope a sin que no escuchábamos en después de unas hora apagamos la música cuando nos dimos cuenta eran las cinco.

R- La que nos va a coger papa nos dijo que bajáramos a las cuatro.

B- Ya no estiraran mejor vamos a bajar a merendar y salimos a comprar

R- Vale vamos.

Bajamos y fuimos a la cocina, nos preparemos unos bocadillo y comimos cuando íbamos a salir unos chicos nos parara.

C- Donde creen que van ustedes dos.

Cuando nos giramos vimos dos chicos que nos miraban con los bracos cruzados.

R- ¿Quiénes son ustedes dos?- Dije mirándoles.

E- Somos vuestras niñeros el es Chris y yo Eric.

C- Y no vas a ningún lada hasta que termines los deberes.

B - Claro y os creéis que os vamos a hacer caso.

E- Pues no vais a salir a sin que os vais para vuestras habitaciones .

Le hice una señal a Bri para que me siguiera y dije.

R- Estaremos en mi cuarto haciendo los deberes.

Narra Briceida

Subimos a al cuarto de Rocío y nos preáramos para escaparnos por la ventana

De repente la ventana de su cuarto se habre dejando ver a Luna una amiga del instituto.

L- Holiiiii.

R&B- Holiiiii Lunita.

L- Vamos al C.C.

R- Eso es lo que ivamos a hacer pero tenemos unos niñeros y no nos deja salir a sin que nos íbamos a escapar.

L- Pues vamos a que están esperando.

Salimos las tres por la ventano y vamos para el patio delantero sin que los niñeros se den cuanta y vamos para el cc.
Un rato después
Llevamos por lo menos una hora en el cc y ahora estamos en niky y nos estamos echando fotos con todos lo peluches que encontrábamos. También teníamos muchas bolsas
Narra Cris

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los dos niñeros mío y de mi hermanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora