Axel P.O.V.
Era un día como cualquiera en la Escuela N° 45, de hecho, mis días son así, voy a la escuela, participó, hago todos mis trabajos, tengo pocos amigos, era un nerd.
Llego mi tutora que nos da clase de geografía.
-Bien, voy a tener que cambiar a algunos de ustedes. -dijo con su irritable voz- Bien... Jesus, pásate atrás y Samuel adelante, a lado de Montserrat.
-Nooo, ¿por qué? -decía Montse con un puchero-
Jesus y Montse son mejores amigos, más bien, lo eran...
-Porque yo lo digo, y Johanidka, pásate al lugar de Axel, y tú al lugar de Johanidka.
-Emmmm, está bien. -dije dudando un poco-
Yo nunca había hablado con Montse, siempre pensaba que era mamona, no hablamos casi nada, si no es que nada, tan solo me preguntaba cosas acerca de matemáticas, de cuánto era tal por tal, y así.
Me acerqué al lugar de Montse y Johanidka estaba arreglando sus cosas para cambiarse...
-Ayer faltaron las dos porque fue tu cumpleaños Montse, ¿no? Fueron a la 97 juntas. -dije para romper el hielo-
-Yo si fui, ¿como lo sabes?
-Lo vi en Facebook jaja, ¿tú también faltaste a clases por eso, no Johanidka?
-No sabes ni lo que pasa por mi vida y ya estás diciendo cosas que no, permiso. -decía molesta, casi gritando-
No entendí porque lo estaba, solo le pregunte algo, seguramente porque la separaron de su "mejor amiga".
Me senté y el día pasó, no le hable a Montse, ni a Samuel, estaba como antes, solo que en un lugar diferente, y, ¿en un ambiente diferente? Tal vez...Montse P.O.V
La maestra de geografía acababa de cambiar a un niño llamado Axel a mi lado, y a otro llamado Samuel. Solo hablaba un poco con Samuel, era chido, y Axel... yo siempre lo veía como un nerd Mamon, nunca le hable...
Se acababa de pelear con Johanidka, y no entiendo por qué se había enojado ella, seguramente por el cambio de lugar, pero bueno, cambiaron a mis dos mejores amigos y tengo a mi lado a un Mamon y a un niño tímido y guapo.Hola amigoooos, jajaja, estoy iniciando este proyecto por dos cosas, aburrimiento y la otra se las diré después xd.
ESTÁS LEYENDO
Friends...💗🌬
Teen Fiction¿Que vale más, una amistad o una relación amorosa? Eso ya todos lo sabemos, pero nunca se ha visto una amistad niño-niña tan unida.♥️