Especial: ¿Y nuestro "Happy Ending"?

2.9K 265 57
                                    


Final Alternativo...


—Nozomi Ren.. - Escuchó su nombre del otro lado de la linea.

Llevaba tiempo cuestionándose el hacer esta llamada o no, se había cansado de esperar que el mago lo contactara. ¿Por qué era tan orgulloso?
Recordó la última vez que lo vio, escondido tras las sombras que un edificio cercano le brindaba, un informante le avisaba sobre sus movimientos. 

— llevaba tiempo desde tu última llamada. -escuchó una vez que le prestó atención al hombre que hablaba a través del teléfono. Aún sabiendo que no podía ser visto por su contrario asintió dándole la razón, llevaba un periodo muy largo desde que lo ayudo a él se y a su familia. Se preguntó entonces como estaría su pequeña, aquellas de largos risos que le sonreía sin parar.

-Asambleísta Inn.. -dijo saliendo de su trance- ¿recuerdas el favor que me pediste la última vez? es hora que me lo pagues- finalizó sin esperar respuesta del mayor.

-Para haberme hablado por el teléfono que tu me diste creo que es algo que requiere a mis contactos ¿me equivoco?- quiso saber el nombrado.

Más no respondió, se encontraba recordando las palabras del ladrón cuando estuvo de visita en el hospital. Desde esa noche hace cinco años a vigilado los progresos del mago y los de aquel falso Kid que lo visitaba cada día sin falta.

"Con esto, y con mi silencio mi deuda estará pagada Kid.. " - pensó.

—Olvidé agradecerte por encontrar el Safiro de Mary- fueron sus palabras luego de ignorar su pregunta anterior— pero ahora la que necesito es aún más importante.- finalizó seguro de haber atraído su atención.

-Te escucho.

Pandora.. -pensó — la única capaz de despertar de su sueño al verdadero mago y acabar con los delirios de aquel detective.

Aunque eso no fuera del todo cierto, no había mucho que pudiera hacer, su objetivo era saldar su deuda por lo que, aunque su curiosidad quería conocer más acerca de eso, se negaba a entrometerse en la situación que compartía ese hombre con la mujer que lo acompañaba la mayoría de las veces. 

-Pandora.. la legendaria joya desaparecida que solo tu puedes obtener, la quiero.

—¿Pandora? No me digas que..

—Tienes treinta y seis horas para hallarla. —dijo sin más deseando tenerla en sus manos ya mismo— Es tiempo suficiente ¿no?

—Si señor.. Más que suficiente..

.

.

.

.

.

"Mi silencio es un regalo, el secreto de Kaito Kid estará a salvo y a cambio de pagar mi deuda te sedo la joya que con tanto esfuerzo aquel mago y tu han buscado por tanto tiempo.
Al igual que la última vez haz de hallar la joya por ti mismo, de otro modo no podría haberlo hecho. Abre bien tus ojos, en aquella habitación sin color es donde la joya ilumina con todo su esplendor al mago que dormirá hasta que la luna así lo desee.

Una vez más te agradezco.. Shinichi o Conan. Algún día nos reencontraremos, hasta entonces ansio ver lo que sucederá en tu próximo atraco con aquel blanco traje, actuando como el tercer Kaito Kid. "

¿"Al igual que la ultima vez"? -El detective repitió esa frase en su mente un par de veces y analizó el contenido del texto sin comprender a que se refería. Su vista estaba fija en la bella luna que iluminaba el cielo nocturno. Curioso, apartó la vista de la ventana y se fijó en el nombre que aparecía sl final de la pequeña carta a modo de código..

Cambios de papelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora