En mi casa, especialmente en las escaleras, suelen escucharse como suben y bajan unas canicas.
Una vez me dio curiosidad despertarme en la madrugada y ver qué pedo, porque no podía dormir ya que sentía muchos escalofríos, después me asomé por la puerta de mi cuarto que da a las escaleras y ahí había un morrito super pálido y medio luminoso; me volteó a ver y en verguiza me fui corriendo al cuarto de mi mamá. Me dio muchísimo miedo a pesar de que el morrito no me hizo nada.
Esto del morrito sucedió hace como tres años, un año después de eso, es decir, hace dos años, yo estaba en mi cama mega cansada. Ese mismo día, mi mamá nos había dicho a mi y a mis hermanos que a veces se pasaba por las noches a nuestros cuartos para ver como estábamos y asegurarse de que estuviéramos dormidos, así que me fui a dormir con esa idea. Cuando estaba a punto de cerrar los ojos para quedarme dormida, vi que una sombra femenina entró a mi cuarto, obvio supuse que era mi mom, pero estaba tan cansada que no reconocí nada de su cara; entonces esa tipa se paró en frente de mi cama, observándome, entonces yo alcé la vista y pregunté "¿qué pasó ma? ¿Todo bien?" Pues yo creía que era mi mamá. De repente la morra esa se sube a la cama y yo quedé inmóvil, apenas y podía respirar; se acercó muchísimo a mi cara y su rostro era de una niña, lucía terso, pero palidísimo, tenía los ojos huecos y justo cuando sentí que me iba a tocar, la tipa desapareció pero yo quedé paralizada como por media hora. No me quedaron santos para rezarles y la inmovilidad iba desapareciendo poco a poco, después pude dormir. Al día siguiente le pregunté a mi mamá que por qué me asustaba de esa manera, pues yo no me quería hacer la idea de una niña se me trepó, so, mi mamá me dijo "yo no fui, a esa hora yo ya estaba dormida", y me quedé como de VERGAAAAA. Ese día tampoco pude dormir, fueron varios días después los que no me sentía cómoda al ir a mi cuarto, pero con el tiempo me fui acostumbrando. Ahora sólo escucho las canicas pero trato de no acercarme cuando se escucha ese pex.
Yesenia Isabel Villalobos
YOU ARE READING
Historias paranormales de Secta Neil
ParanormalSi tienes alguna historia que te haya pasado y quieres que sea incluida aquí, ponerla en la secta con el #WattpadHailSN