1 semana después..
— recuerden , empaquen solo lo necesario , lo útil — le dijo eddie a los niños.
— si papá — dijieron al unisono y Courtney se acercó a el.
— ¿donde nos va a esperar el tio Richie? — preguntó la pequeña
— en su gran y gigantesca casa — le dijo su padre revolviéndole su cabellera castaña.
— no me despeines — se quejo la niña
— ni mi dispinis — lo arremedo mi esposo , la niña rió y se fue a agarrar su mochila.
— no me convence..que los niños estén allá...— Torcí los labios y cruze mis brazos.
— oh vamos cariño , Richie no tiene hijos , pero se sabe manejar , no es para tanto — me abrazo de lado
— no de eso — le di un golpe en su mano y el rió — me da miedo...por lo de ..ya sabes , eso — pase mi brazo por su cintura.
— nada malo les pasara mientras estén con nosotros , nada malo TE pasará si estas conmigo — me dio un tierno beso en la frente.
— aun recuerdo cuando eramos niños , y me salvaste en el lago — dije sonriendo
— jamas me reconocí en ese momento — lo mire — era obvio que algo provocabas en mi — me dio un toque en la nariz con una sonrisa
— pensar que cada noche , la historia favorita de los niños fue cuando nos conocimos — los miramos mientras ellos metían algunas cosas para el camino en su mochila.
— sin contar cuando el tío Richie te miro el trasero — dijo burlón y le di un golpe en su costilla con una carcajada
— ni se te ocurra decir eso — dije y el rió
— tampoco contamos lo de nuestros miedos...o por lo que pasamos cuando teníamos solo 13 años — dijo mirándome y agache la cabeza.
"tienes que ser fuerte para decirle a tus hijos el peligro por el que corren"
— ammm.. Eddie? — lo mire
— si? — me miro a los ojos , temía que si le decía que teniamos que decirle a los niños sobre lo de ese maldito payaso..hubiera un desacuerdo o algo mas y asustar a los niños apenas a sus 6 años...no sería algo bueno.
— nada — mire a los niños
— no te obligare a decirme lo que acabas de deshacer , pero lo que sea...yo lo entenderé — me sonrió y me dio un beso en los labios.
— que asco , papá se esta comiendo a mamá — hablo Georgie , y nos separamos divertidos
— ustedes que miran? — pregunte sonriendo y ellos se encogieron de hombros burlones — corran , o se hará tarde — los empuje directo a la puerta , Eddie cargo las maletas de los niños y después la de nosotros .
Todos salimoa directo para subir al auto.
— y Georgie? — pregunte viendo que faltaba uno de mis hijos
— adentro , iría por algo que se le olvido — habló Courtney
— iré por el — mire a mi esposo y el asintió. — George? — pregunte viendo en cada habitación , hasta que entre a la suya y el estaba observando a su payaso de peluche , me quede pálida al ver que lo veía muy alegre. — Georgie? Cariño , se hace tarde — le dije
— solo vine por mi payasito — se acercó a mi con el en la mano y le di una sonrisa fingida
— no le pondrás nombre? Nunca le has puesto nombre a ese peluche , es común que le pongas nombres a todos tus peluches — lo mire sonriendo — por ejemplo...a el detective ramirez — agarre un oso de peluche algo grande con traje.
— lo se , pero este sera payasito por el momento — salió de la habitación — mamá? — me habló al ver que yo solo miraba afuera de la ventana
— mmh? — lo mire distraída
— se hará tarde — señalo con su cabeza la puerta , asenti y salimos juntos.
— mi amor? — me hablo mi esposo , yo solo mantenía la mirada perdida
— si? — nos adentramos al auto.
— estas bien? — me preguntó preocupado , puso su mano en mi pierna.
— ahora lo estoy — le Sonreí , el empezó a manejar aún con la mano en mi pierna.
(....)
— bien niños , llegamos a casa del tío Richie y la tía Marina — hable , los niños celebraron con un "¡si!" , el tío Richie abrió la puerta , llevaba sus gafas como las que me dio Stanley y atrás suyo salio su esposa.
— tío Richie!! — grito Courtney y corrió a sus brazos.
— hola bicho! — la cargo — que grandes están? — dijo al mirar a los mellizos.
— mellizos , al parecer , el — toque el hombro de Georgie — se esconde muy bien — Sonreí
— como se llaman estas criaturas? — bajo a Courtney y me dio un abrazo enorme.
— Courtney — Eddie señaló a la niña
— Y Georgie — tome de la mano a mi hijo
— George renació o que carajos? — preguntó Richie y su esposa le dio un zape.
— hay niños Richard! — lo regaño. — ______! — alzo la voz al verme.
— marina! — la abrace fuertemente.
— es hora de entrar! — dijo Eddie al separarse de Richie , Richie le dio una nalgada y entraron.
(...)
— entonces..darán en adopción a un niño? — pregunte al contarnos que Marina es infértil.
— si — asintió Richie tomando de la mano a su esposa , Eddie y yo sonreímos
— mami! Mami! — corrió a mi mi hija asustada.
— ¿que pasa? — pregunte preocupada.
— Geo-Georgie , esta....hablando con alguien...cuando entre alguien me lastimó — nos enseñó su brazo con una marca de unas diminutas manos algo redondas .
— hay alguien mas aqui? — le pregunte a Richie , el miró a su esposa asustada.
— No — contestaron al unisono.
Ni para pensarlo mas , Eddie y yo nos pusimos de pie rápidamente a dirigirnos a la habitación temporal de Georgie.
— Georgie? — abrí la puerta , el estaba sentado en una silla pequeña, estaba de espaldas y estaba riendo.
— hijo? — se puso a mi lado Eddie.
— cierra... Y abre los ojos y luego cuenta hasta tres...si no haces lo que te digo...yo mismo te hare correr..— empezó a cantar, me quede perpleja... Sentí una mano apretar la mia , era mi esposo que también estaba asustado y mantenía su inhalador en la otra mano.
Esa canción.. Era la de Fillips , pero...algo diferente.
— Geo-Georgie...? — tartamudie mientras mi lábil temblaba.
— Mama? — volteo a verme con una sonrisa. — miren , ya tengo el nombre de mi payaso — me lo enseñó — su nombre es Pennywise — empezó a reír.
Mire atrás suyo y ahí estaba ese maldito títere sonriéndonos.
Llegó el fin...no es cierto?
lesslireyes , gracias hermosa , por el apoyo. ❤
ESTÁS LEYENDO
El miedo te atrapa (Eddie y tu)
Fanfic"Son solo niños" ~ No. ~ Somos el club de los perdedores. ~ Los perdedores que alguna vez ganaron.