cap.13 Let me have your hand

157 18 1
                                    

Hoy lunes  como siempre me dirijo a mi oficina, estaba en el elevador y de pronto recordé lo que hice el día anterior ,no es que lo haya olvidado como olvidar algo tan grande y desastroso incluso no dormí pensando en eso ,estoy muy apenado .Lo mejor que puedo hacer es ir a disculparme con Jae Bumie...

                                                         ***En la oficina de JB***

YJ: Hola ...Bum. Buenos días -dije, mientras entraba a su estudio, más apenado que nunca-

JB: oh! Hola Young Jae -el ambiente era incomodo-.

YJ: Amm..,solo paso para darte una disculpa estoy apenado por lo que pasó anoche....-dije sonrojado de tanta vergüenza -.

JB no me respondía,ni siquiera me volteo a ver ,asi que se me ocurrió algo.

YJ:Sabes Ahnn cumple años en un mes ..me preguntaba si me quieres  acompañar a comprar algunas cosas para la fiesta ,si quieres no es obligatorio .

JB:Esta bien si eso es lo que quieres-dijo con indiferencia-.

YJ: Bueno este Domingo te veo en la plaza -dije emocionado a pesar de su raro comportamiento-a las 5pm te espero .

JB: ok...

.

.

.

.

La semana pasó  súper rápido ,ahora ya es Domingo y yo estoy mas emocionado que nunca junto a Bam Bam y Ahn quienes me acompañaron ,estaba en el lugar acordado pendiente de que el llegara y al poco tiempo llegó tan puntual como siempre...

YJ:Hola Jae! -dije para luego abrazarlo y darle un beso en la mejilla -.

JB:Hola Young jae - me correspondio al abrazo y se acerco a mi oído y susurro-crei que solo seriamos Ahnn,tu y yo.

YJ: Lo traje para que cuidara a Ahnn y podamos hablar cómodamente -le dije imitándolo-.

JB solo asintió al parecer algo apenado ,acaso fue algo de celos hacia  bam  ? no lo se pero fue lindo de su parte .

YJ:Bueno a lo que venimos -me adelante entrando a la tienda de cosas para fiestas infantiles -.

JB:Oye mira Bam-dijo asombrado- por ahí hay juguetes lindos y juegos  por que no llevas a Ahnn se ve algo aburrido-dijo señalando el lugar.

Perfecto al parecer Jb piensa igual que yo  ,meencanta .

Bam Bam: No creo que sea correcto viene a acompañar a Young Jae hyumg, además Ahn esta muy entretenido-volteo a ver al pequeño quien tenía en brazos chupando un juguete para ensillas y se acerco mas a  Young Jae-.

rayos Bam no l arruines...

YJ:Ammm..Bambi creo que JB tiene razón se ve muy lindo ahí ,por favor lleva a mi pequeño ,no te preocupes  por mi JB me puede ayudar -dije sonriéndole-.

Bam Bam me obedeció y solo quedamos  él y yo...   no quería ser intenso, él solo me  seguía y opinaba de vez en cuando sobre las compras.

JB:Y...bueno...

  YJ: JB-Lo tome del brazo -ahora que estamos solos..me quiero disculpar de nuevo por lo del parque ...

me quiero disculpar de nuevo por lo del parque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El hijo de mi hermana y mi novio [2jae]--finalizada--Donde viven las historias. Descúbrelo ahora