«02»

3K 267 240
                                    

«Narra: ____.»

Me acaba de parar de aquel extraño sueño de un monstruo de gengibre que me quería comer, a lo que me dirigí a la cocina para saludar a Edd, como se me había acostumbrado pero no estaba ahí. No preste mucha atención y fui agarrar la leche del refrigerador pero una nota en esta me detuvo.

«____, a Matt lo llamo una amiga de urgencia para que fuera unas horas a sus casa y por eso no esta, yo estaré comprando la comida. No te preocupes no tardare mucho.
Att: Tu Mami Edd_Cola<3»

Me reí un poco por lo escrito, pero no preste mucha atención, así que tendría sola para mi el departamento. Suspire un poco para luego servirme uno cereales y ver la televisión en la sala. Aunque no había nada interesante que ver.

Lo único que deje puesto fue un canal de crímenes, donde la chica iba a ser violada y ella intentaba librarce de el, al pensar en esa situación deve ser muy horrible ¿no? Me dije a mi misma.

«Crack»

Escuché un ruido de un vidrio rompiendose, asustandome un poco porque venia de la sala, así que lentamente baje las escaleras a revisar el lugar. No había casi nada hasta que vi una silueta acercarce por la cocina. Rápidamente el pánico que agarró y trate de escoger lo primero que teniá encima, un bate.

-Mm, creo que no están los chicos- pude escuchar su voz algo gruesa así que detrás de el me acerque y con todos mis fuerzas...- ¿¡Que crees que haces!? - me grito sosteniendo el bate en el aire, diablos ahora que hago. -¡¡Hubiera muerto, acaso estas loca!!- volvía a hablar pero con mas furia el chico ¿sin ojos? Como sea me aleje rápidamente a lo que sentí como me seguía el paso Mierdame dije para mis adentro hasta que encontre un jarron y se lo estampe en la cara.

«Narra: Tom.»

Me dolía la cara y no sabia el porque, intente removerme un poco pero no pude, eso me hizo extrañarme abriendo poco a poco con dificulta mis ojos [¿Cuales :V?]

Lo cuales tube que cerrar de una vez por una fuerte luz en ellos, cuando al fin me acostumbre a la luz note que estaba en mi cuarto, pero eso no era todo.

-¿¡Pero que!? ¿¡Porque estoy amarrado?- grite con dificulta sabiendo que la loca que me conseguí era la culpable de esto, y aun no me quitaba esa luz cegadora de mi cara.

-Para que no escapes y me violes, no quiero que un pervertido y sádico como usted me toque o robe mi departamento- habló con una voz firme pero se le notaba el nerviosismo.

-Primero, no seria capaz de violar a una niña como tu...- fui interrumpido por un “tengo 19 no soy una niña” mientras inflaba sus cachetes, si no fuera una loca desquiciada lo tomaría por ternura.

-Segundo, me intentaste matar, quien sabe si es que estoy amarrado aquí es que tu me quieras violar a mi.- sus cachetes tomaron un ligero color rojo más fuerte, a decir verdad esto me causa gracia.

-Y-yo no intentaba violarte...- sacando su nerviosismo mientras jugaba con sus dedos hasta que se tomo la compostura y ponía cara seria, que bipolar.- No cambies mis preguntas, igual tu eres el que insurpaba mi departamento.

-Estas equivocada pequeña, este departamento es mi casa junto a mis amigos... este cuarto es mio y ahora que te veo bien... ¡Esa sudadera es mía!- hable un poco alto lo ultimo viéndola bien, notando que llevaba una de mis sudaderas pero, no le quedaba para nada mal.

-¿¡Que!?- grito atónita, mientras agarraba la sudadera con una mano.- Tal vez no sepa de quien es esto, pero no creo que sea de un idiota como tu. Y para tu información yo le alquile a Matt y Edd este cuarto y lo pago con MI dinero, haciendo este lugar MI cuarto.- Mientras apuntaba todo con su dedo pulgar y se tocaba a ella misma, juro que matare a Edd y Matt por esto.

- A ver “querida” si me sueltas te juro no acerté nada- hable ya mas calmado a lo que esta me miro un poco sorprendida para después ponerce a analizar las cosas.

-¿L-lo p-prometes?- con algo de nervio se acerco a mi para mirar mis cuencas, ahora que la veía bien se veía lo tierna y frágil que era. Suspire un poco.

-Lo prometo...- a lo que esas palabras salieron de mi boca, ella me desato aprovechando su cercanía para ponerla debajo de mi contra la cama, causándole un pánico en su rostro.

-¿¡Aah!? ¡¡Prometiste no hacerme nada!!- grito al borde de la desesperación para salirce de mi agarre como si le fuera a hacer algo, yo no soy de ser un un hombre así, jamas le haria algo a una mujer que no quisiera.

-Y es verdad... no te haré nada- mientras sacaba un paño de mi bolsillo y lo ponía en su nariz, viendo como soltaba pequeñas lágrimas de susto, pánico, tristeza acumulada. Me sentí un poco mal por eso, hasta que se durmió.

La mire por un rato notando sus facciones, de verdad que era linda. Aunque no me importa mucho la belleza externa, aunque se notaba a leguas lo frágil que era, aunque se escondiera en una armadura de valor.

La acomoda en la cama para después arroparla. Salí de la habitación bajando hasta la sala escuchando como llegaba alguien.

-___, ya llegue...- paro en seco al verme bajar la escaleras, para después se calleran las bolsa que traía.

-Edd- Murmuré con una pequeña sonrisa, como extrañaba los sermones de mi amigo de infancia.

-¡Tom!- grito emocionado mientras me abrasaba y después se separaba.- No sabia que volverías pronto.

- Wow, que tanto me quieres-hable burlesco a lo que el me dio un golpe- yo tampoco sabia que volvería pronto, y dime ¿donde esta el idiota de Matt?- debía verlo para así dejar esta sentimiento de extrañarlos a ambos.

- Salio con una amiga, Tom estoy tan Contengo que hallas regresado- mientras acomodaba las cosas en la cocina.

-Si yo igual...- me acorde de algo... o mejor dicho alguien.- Edd, ¿Quien es ___?- note como este me miraba para luego palidacer la cara.

-___- murmuro a lo que me miro preocupado, si piensas que la conoci, si y ahora su nombre por nombrarlas cuando llegaste, espero me diga quien es ella.

|°•°•°•°•|

Holiwiiiiis~~~
Otro cap kk calientito xd mañana les traugo mas (? Creo.

Bueno son las 1:44 Am y debo pararme a las 6:00 ;-; así que adiós <3
Perdonen mi mala ortografía, y como digo en los demás Capítulos, corrijanme <3

Espero le este gustando esto (<3)

Los quiello~ <3

🍃¿Quien es ella Matt🍃                                            🌿Eddsworld🌿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora