Capitulo 9

2.2K 155 10
                                    

Estaba sentada en una banca esperando que fueran las diez de la mañana, Christopher me trajo contra mi voluntad a la Universidad, maldito tonto.

-Cambia esa cara querida - me dice Christopher, lo fulminó con la mirada - y mira cucaracha - me indica su mano y me la lanza a mi cabeza.

-¡Ah! - grito mientras sacudo mi cabello - ¡Quitamela! ¡Quitamela! - le pido, hasta que oigo su carcajada - ¡Tarado! - le gritó y me voy a sentar en otra banca, algunas personas me miraban para reírse de mí.

Maldito tonto, como me pido hacer ésto. Miro el reloj falta cinco minutos para las diez, me pongo de pie y camino así la oficina del Director.

Se suponía que tenía que ver dado las pruebas de ingreso hace una semana pero con lo que pasó, bueno no he podido estudiar nada y sigo sin ninos de estudiar pero todos insiste que tengo que seguir con mi vida.

-No te enojes - dice el tonto más grande del mundo - solo quería sacarte un sonrisa - se para delante de mí.

-Crees que yo tengo ganas de sonreír - digo enojada - si yo estoy aquí es porque todos me joden, diciendo que debo continuar que es lo que Christian hubiera querido, yo no quiero estar aquí - niego con la cabeza y controlo las lágrimas que quieren salir - quiero estar en mi habitación sola, intentando entender porque paso todo ésto - limpio mi rostro - estereo mi sueño, el me ayudó a susperar mis miedos para poder cumplir este sueño - cierro mis ojos por un momento para controlar las lágrimas - pero yo quería cumplir mi sueño a su lado, no sola no así.

-No estás sola - me dice e intenta acercarse a mí pero yo retrosedo.

-No - digo firmé no quería que me tocará - se me hace tarde, es mejor que te vayas, iré con el director no te preocupes.

-Esta bien, adiós - dice dolido y se va, no quiero que confunda nada yo no quiero nada de él más que su amistad.

(..)

-Buenos días, mi mas - dice el director.

-No por favor - odio que me den el pésame - Buenos días - le doy la mano.

-Entiendo, tome asiento - lo hago - se a lo que vienes, entiendo la razón por la que no pudiste dar los exámenes, así que te puedo te los puedo tomar en dos semanas - era poco tiempo - así podrás ingresar en tres semanas a las clases normales.

-No se si pueda - no tengo ánimos de estudiar todavía y dos semana era poco tiempo, porque no solo eran exámenes de ingreso si no también para adelantar semestres.

-Yo se que sí, Christian - sonríe con tristeza - me contó sobre ti y si lo que él dijo era verdad se que lo vas a poder hacer.

(..)

-Asi que hablaste con el director sobre mí - le digo con una sonrisa mientras arreglo el ramo de flores que le traje - lo voy hacer, no te voy a fallar amor, voy a graduarme lo más pronto posible y haré que tú hospital sea uno de los mejores del país te lo juro mi amor.

(...)

Aquí estoy en la sala de la mesa, con todas a mi alrededor con Kathe, Gabriel, Sofía y hasta Christopher según ellos ayudándome a estudiar cuando ninguno de ellos sabe ni lo básico de Medicina.

Así pasaron las dos semana volando, todos intentaban ayudarme aunque no sabían nada pero lo bueno era que lo intentaban. En vez de ayudarme lo que hacían era que me riera de ellos de las estupideces que decían porque no sabían nada.

Christopher no había día en que no viniera a mi casa para ayudarme o mejor dicho intentar ayudarme, me a conseguido variado profesores que me aún ayudado con lagunas dudas, hacido de gran apoyo, agradezco su apoyo. 

Hanna - El pasado vuelve- (+18).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora