Sin ti.

2.3K 123 12
                                    

Alex.

Nuevamente mirando la ventana esperando, quiza con una muy minima esperanza, poder verla llegar y que me sonria con sus hermosos ojos a punto del llanto, sería feliz si la viera asi, pero solo tenía esa silla de a lado vacia, le hacía falta ella, me hacia tanta falta, pero fue lo que decidimos, quiza si en un futuro ella y yo lograramos reunirnos de nuevo, entonces podriamos pedirnos perdon, sonreir y volver a comenzar, pero ¿podría ser eso realmente posible?

 Suspire y con pasos cansados me dirigí a la puerta del apartamento para marcharme a clases, esa era mi rutina diaria, ir a la escuela, estudiar, fingir que todo esta bien, ir a casa, distraerme en cualquier cosa, intentar no pensar en ella, intentar dormir y finalmente rendirme pensando en ella; no han sido los mejores dos años de mi vida, si ya han pasado dos años y aún no tengo respuesta de ella, le he mandado correos, pero jamás me contesta, llame a su casa y a su celular y nada, todo indica que la perdi para siempre, solo quiero terminar la universidad e ir por ella, solo eso, esa es mi motivación.

 Recordaba los días felics a su lado, intentando no llorar, pero se volvia imposible, a pesar de que solo llevamos separadas dos años, cada vez se me dificultaa mas ver claramente su rostro, no queria olvidarla, me dolía en el alma de solo pensarlo, quiero volver y verla, abrazarla, pero mis padres apenas me dan lo necesario y yo no puedo trabajar por que mi universidad es demasiado exigente, de repente hago trabajos por aqui y por alla, pero no me dejan muchas ganancias, miro al cielo y la esperanza crece un poco.

-Solo un año mas - digo mientras entro a la universidad, ese gran edificio, tan vacio para mi.

Faby.

Hace tiempo que estoy bastante feliz, los días en la universidad van geniales, realmente no hay de que preocuparse, tu vida marcha genia; es lo que me decía cada mañana, a veces me lo creía pero no era suficiente tal parece, la extraño bastante, a pesar de que sabía que había estado llamandome y buscandome no quieria verla u oirla, me doleria demasiado y más si solo fuera para saber como estoy y que tal la voy pasando, hace ya unos meses que dejo de insistir, era normal han pasado casi dos años, en si no la paso tan mal, pero odio que a pesar de todo lo que sucedio siga buscandome, no deberia, estando lejos solo me lastimaria más.

Durante este tiempo he estado saliendo con algunas chicas e incluso chicos, hasta con mi hermanastro lo intente, pero jamas nada salio bien, no he podido sacarla de mi cabeza, a veces quisiera contestarle y preguntar como le va, aunque suene egoista, realmente espero le vaya igual que a mi, no soporto esto y si hubiera otra oportunidad de verla lo haría, aunque solo fuera una ultima vez, solo quiero que su imagen quede viva en mi mente para siempre, quiza no me baste con eso, pero al menos no la olvidare.

Ese día sucedio algo inesperado, ya que comenzaba un semestre más en la universidad, mucha gente era nueva y no me interesaba conocerlos realmente, pero esa persona que me hablo en la primera clase, se convirtió en una linda obseción.

- Hola - dijo con una sonrisa radiante.

- Hola- conteste con una media sonrisa; esa chica era linda, tenia una piel un poco palida, pero no tanto, un cabello cafe hermoso, era largo y claro casi rubio, se notaba que se lo teñia pero le quedaba muy bien, sus ojos eran verdes profundos y brillantes, sentía como si se metiera en mi alma.

- Me llamo Sophie, ¿puedo sentarme contigo? - se recogió el cabello en una coleta alta y se sentó yo solo le sonreí en aceptacion. - ¿Cómo te llamas? - me pregunto y reaccione de inmediato, me había quedado embobada en ella.

- Soy Fabiola, es un gusto - le xtendi la mano y ella la apreto gentilmente.

- El gusto es mio - dijo con una sonrisa picara, señal de que no se había acercado solo porque si.

A partir de ese día esa chica se convirtió en mi felicidad y dolor de cabeza al mismo tiempo, era un tanto torpe y al mismo tiempo muy delicada, cuando se enojaba era el demonio, pero solía ser muy gentil y linda, en ralidad no speraba que me gustara una chica como ella, pero paso.

- Oye Faby! - llego con mucha alegria abrazandome ese día.

- Que sucede? - pregunte apretandola por su delgada cintura.

- Pues, me mudaré a un pequeño departamento por aquí cerca y pues... queria preguntarte... ¿si te gustaria que nos fueramos a vivir juntas? - su pregunta me sorprendió, ni siquiera eramos novias formalmente, habiamos tenido algunos roces y momentos romanticos pero ninguna de las dos había dicho nada al respecto, esta era una mas de sus extrañas locuras.

- ¿ Cómo me pides eso de repente? No sé si sea buena idea, ni siquiera tengo un buen trabajo - le decia sonriendole a pesar de todo.

- Pues mientras consigues algo yo no tengo problemas de estar trabajando duramente, pero quiero que vivamos juntas - se acerco un poco a mi oido - y hay algo más que quiero decirte, pero sera después de que aceptes - me lo dijo con esa voz provocativa que le encantaba hacer para ponerme la piel de gallina, realmente no sabía que dcirle.

- Esta bien Sof, me voy a vivir contigo - me apreto fuertemente y con un chillido de alegria me levanto y dio vueltas, era toda una niña y a la vez muy madura, tenía un poco de todo y eso me encantaba.

Me mude con Sophie mas pronto de lo que me hubiera imaginado el día del estreno de nuestro departamento tomamos hasta perdernos por completo, lo único que recuerdo de esa noche fue que me desperte al día siguiente desnuda y tirada en el piso, ni siquiera en lla cama, pero ella estaba ahi a mi lado, entrelasando nuestras piernas, a leguas se notaba lo que habia pasado.

Al despertarse ella me sonrio y me abrazo con fuerza, en ese momento sin decir nada, nuestra relacion empezo a formalizarse, esa linda muchacha me hizo madurar dia con dia, me ayudo a salir de todos mis problemas y a superar a Alex, en ese tiempo sabía que Sophie me gustaba la adoraba, pero no lograba sentir el gran amor que sentí por Alex.

Alex.

Pasó demasiado lento el tiempo, pero por fin lo había logrado, terminé la universidad, logre volver a casa, queria verla, era lo unico que tenia en mente nada mas, solo esperaba que ella me hubiera esperado igual que yo a ella.

«No puede ser va a llover!!!! x33 publique, siento mucho haberme desaparecido tanto tiempo, conseguir cabeza para escribir no es muy facil, intentare terminar esta historia pronto y espero les guste el final n.n gracias por seguir apoyandome, los quiero!!! hasta pronto!!»

Sin ti no puedo vivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora