Narra Tn
Con las chicas estamos ocupadas con nuestra competencia que decide nuestro futuro como school idols asi que todas estamos nerviosas.
todas estamos nerviosas pero no somos las únicas que están ocupadas en competencias también están ocupadas makina y reika quienes están en una competencia de maquinas y ellas van a representar a Otonokizaka High School nuestra preparatoria y kaname y freyja están en una competencia de volleyball.
Lo mejor de esto es que con yuzu hemos podido pasar tiempo juntos por las noches y bueno......de vez en cuando hay algo más allá lo bueno es que no me a dejado invalida....todavía. Bueno es momento de preparar mis cosas para irme a mi casa.
Tn : Listo solo falt.-alguien tapa sus ojos-.
yuzu : hola mi neko.-saca sus manos de sus ojos-.
Tn : yuzu tonto me habías asustado.-lo abraza-.
yuzu : jajajaja bien es hora de irnos.-besa su frente-.
Tn : bien vamos-.lo toma de la mano-.
Yuzu : jajajaja.-se van a casa de Tn-.7
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
En casa de Tn
Tn : toma asiento.-cierra la puerta-.
Yuzu : que linda es tu casa.-mira al alrededor-.
Tn : jijijijijiji...ven yuzu toma asiento-.se dirige al sofá-.
yuzu : gracias.-se sienta-...oye Tn puedo ver la televisión?dice mientras toma el control remoto-.
Tn : si.-dice mientras esta cocinando-.
Yuzu : ok.-prende la tele y aparece la propaganda de tu grupo-.
Yuzu : Wow Tn te ves bien en ese vídeo.-dice mientras se rie-. Me gusta como queda tu pelo rojo con la flor que llevas en tu cabeza.-se sonroja-.
Tn : jajajaja gracias yuzu.-dice mientras deja un plato en la mesa-. espero que te guste.
yuzu : Wow tu lo cocinaste?-dice asombrado-.
Tn : sip y espera al postre.-se rie-.
yuzu : En serio? tengo la mejor novia del mundo.-te abraza-. TE AMO TE AMO!!!.-dice mientras de besos en la cara-. bien a comer.
Tn : bien pondré la peli.-se levanta y pone la película-.
Yuzu : bien todo listo.-te abraza por la cintura-.
Tn : bien.-apoya su cabeza en el hombro de yuzu-.
Narra yuzu
La estoy pasando de lo más bien esta es la noche que siempre soñé con hacer con Tn, ojalá algún día estamos así de nuevo....pero....ya casados....es lo que mas deseo en esto momento con ella la amo tanto, daría lo que fuera por estar con ella así unos minutos no unas horas más. Justo en el momento que estoy cerrando mis ojos siento mi cuello mojado y justo miro a mi lado y veo a Tn mordiendo y lamiendo mi cuello y sin darme cuenta mi miembro se había puesto duro y justo cuando voy a decirle algo me interrumpe Tn diciendo algo en mi oído.
Tn : veo que te gusta cierto yuzu-kun.-muerde la oreja de yuzu-.
Yuzu : Mmmmm...si y mucho.- dice mientras cierra los ojos-.
Tn : ya veo-.toca su miembro.-yuzu....quiero hacerlo.-lo mira lujuriosa-.
Yuzu : Ahhh aquí amor pero..ahhh..ahhh T-Tn Ahhh que...rico siento mi pene Mmmghh.-gime-.
Tn : yuzu....por favor.-aprieta su miembro-.
Yuzu : Ahhh si quiero hacerlo...ya no aguanto te necesito.-la mira-.
Tn : bien vamos a mi cuarto-.lo toma de la mano-.
Al llegar a tu cuarto
Narra escritora
Tn besó apasionadamente a yuzu y mete su lengua, Tn procede a mover encima de yuzu. Yuzu no se quiso quedar atrás así que le comienza a quitar la camisa a Tn y le quita su sujetador. EL calor que sentían los jovenes en ese momento era inexplicable luego de un rato se escuchaban los gemidos de la joven ya que el chico estaba acariciando la parte baja de la chica y poco a poco empezó a meter sus dedos en el interior de la chica.
Tn : Ahhh Y-yuzu Ahhh me duele un poco.-le salen unas lagrimas-.Mmmmmmghh
Yuzu : tranquila bebé se pasará.-besa a su novia y mete la lengua-.
Tn : Mmmmmghh.-se separan y se un hilo de saliva-.Y-Yuzu puedes entrar? estoy lista.
Yuzu : bien...entrare con cuidado para que no te duela mucho.-la mete de a poco-.
Tn : yuzu...Ahhh Ahhh Mmmghh Y-Yuzu me gusta y ya puedes moverte.-dice mientras lo abraza-.
Yuzu : bien Ahhh Mmmghh se siente muy rico adentro tuyo voy a moverme.-se comienza a mover-. ahhh Ahhhh Ahhhh T-Tn T-te amo.-la besa-.
Tn : Ahhh Ahhhh yuzu yo T-tambien te amo.-mueve sus caderas-.
Yuzuz : quiero que me montes puedes?.-la mira lujurioso-.
Tn : si.-se pone encima de yuzu-. voy a moverme de acuerdo?-.lo mira-.
Yuzu : Si por favor.-se queda quieto-.
LUEGO DE 10 MINUTOS
Tn : ahhh AHHHH AHHHH!! yuzu....correte adentro por favor.-lo besa-.
Yuzu : bien AHHH AHHH AHHHH.-se corre-.
Ambos caen en la cama
Yuzu :.-suspira-. me encantó.
Tn : te gustó el postre?.-lo besa-.
yuzu : me encantó.-se rie-.
Ambos : buenas nohes.-se duermen-.
ESPERO QUE LES HAY GUSTADO 7W7
RECUERDEN VOTAR
LOS QUIERO
BYEE
ESTÁS LEYENDO
Me tienes loco (Yuzu x Tn)
FanfictionLuego de un año desde que nino se fue con momo yuzu se enamora de una chica de segundo año de su preparatoria su nombre era Tn nishikino una hermosa chica de cabello rojo y ojos violetas Tn es una cantante que forma parte del grupo musical u's yuz...