yo no soy así

199 43 5
                                    


Narra Jin

La noche paso rápido, al otro día me despierto temprano, froto mis ojos notando que no estoy en casa, miro a un lado notando con la persona que me acosté anoche, intento levantarme, pero mi parte trasera duele como el infierno, poco a poco me siento tratando de soltar algún sonido que despierte a esta persona, Jimin me había advertido el hacerlo ya que seria el fin de mi existencia.

supongo que el usar su baño estaría bien, solo será unos segundos *

Con la ayuda de la pared llego a la puerta compartida del cuarto, entro a ella admirando lo hermoso que es, me meto a la bañera con cuidado quejándome, podía sentir como el semen se escurre entre mis piernas, abro la canilla mojando mi cuerpo, la tina se va llenando a medida que me voy tallando mi cuerpo. A los veinte minutos salgo mas relajado, el dolor disminuyo un poco pero aún me sentía incómodo al caminar, seco mi cuerpo por completo, salgo tomando mi ropa desparramada en el piso, me coloco el bóxer al igual que todo lo demás, como el señor Yoon Gi seguía durmiendo Sali de la habitación bajando las altas escaleras hasta la salda donde saludo al personal que está haciendo la limpieza, paso a la cocina dándome el atrevimiento de prepararme el desayuno.

Esta cocina si que es grande, tanto dinero tiene y solo lo desperdicia, bueno eso no tiene nada que ver conmigo, así que solo puede hacer lo que se le venga en gana.

......................................................................................................


Me despierto con hambre, al levantarme es chico lindo no estaba, tomo mi ropa cambiándome, más tarde tomaría una ducha, me pregunto como es que se pudo levantar, esa duda recorre mi mente, me acomodo la ropa saliendo del cuarto, un olor a café dulce invadió mis fosas nasales, bajo apresurado, al llegar me recargo en la puerta mirando a Seok Jin tomado café, me acerco a este por detrás, tenia unas ganas de volverlo hacer mío y eso es raro en mí, pero anoche se sintió tan bien estar dentro de él, no puedo contenerme y paso mis manos tomando su cadera apegándolo a mi cuerpo.

¿Ah q...que pasa? Miro a un costado estando asustado un poco

¿Que se supone que estás haciendo?, no te enseñaron a pedir permiso antes de tocar algo que no es tuyo

Susurro en su oído mordiéndolo, este se estremece sacándome una sonrisa, tomo la taza que tiene entre sus manos antes de que se le caiga al piso.

S...si, pero t... tú estabas durmiendo y no quería que se despierte

¿Tu?, desde cuando te he permitido que me trates sin respeto, acaso quieres que te castigue lo tomo del cuello acorralándolo conta la nevera, lo miro serio, pude notar como sus ojos se comienzan a aguan contenido sus tontas lágrimas, sonrió de forma divertida bajando mi mano a su entrepierna la cual apretó.

Hueles muy bien acerco mi nariz a su cuello haciéndole cosquillas, muerdo su cuello dejando la marca de mis dientes.

Antes de que te vayas quiero que hagas algo más – Me voy a sentar desprendiendo mi pantalón, lo bajo dejando ver mi pedazo – ya sabes que hacer – Lo miro, me importa poco si aparecía algún empleado.

¿Q...que, pe...pero aquí? – aun estaba algo asustado por cómo me agarro, cuandome mira feo de nuevo solo voy hacia él, podía sentir que está solo y necesitaalguien que este a su lado, por lo que trataría de ayudarle ya que él también loha hecho, si más me agacho tomando su miembro entre mis manos, paso mi lengua desdela base hasta la punta donde hago círculos en esa zona, siento su mano tirar demi pelo, por lo que lo hago más rápido, comienzo succionar, con mi mano librejuego con sus testículos.

Mgh, hazlo más rápido y ten cuidado con los dientes – Suelto un par de gemidos roncos, cuando lo mete en su caliente y linda boquita, lo tomo firme marcándole un ritmo a mi gusto, en eso llega una de las cocineras, esta se encuentra pálida mirando la escena

Acaso estas disfrutando la vista, vete de aquí – La miro enojado, si mi mirada matara, lo mas probable es que ella lo este en ese momento, esta se va lo antes posible del lugar.

*calma Seok Jin , ya no volverás aquí* mm – Sigo con mi trabajo , mis mejillas se habían puesto muy rojas al sentir la presencia de la mujer, quería que en ese momento el piso se abriera y me tragara, seguí moviendo mi boca cada vez más rápido, a los pocos segundos se corre en mi boca, estaba a punto de escupirlo, pero el contrario ordeno que me lo tragara, lo miro haciendo lo que me pide, nunca me gusto hacer eso, el sabor es algo amargo, pero para mi buena suerte este no lo era, me levanto limpiando mi boca.

 Buen trabajo – Me levanto acomodando mi ropa, lo tomo del mentón dándole un beso húmedo pero lento, disfruto de sus suaves labios, no quería separarme de ellos. * mm esto se siente tan bien, desearía que esto siga, un momento que carajo te pasa Min Yoon Gi, tu no puedes pensar de esa forma, claro que no, tienes que se despreciable y frio*

Me separo de golpe, saco el sobre con el dinero tirándoselo en la cara, voy saliendo de la cocina antes de decirle algo

Ya tienes tu dinero, ya vete de la casa antes de que llame a los guardias y te saquen

Ah – Tomo el dinero sobando mi rostro, escucho cada palabra suya – Esta bien, amm etto ¿puedo venir otra vez? – Voy detrás de él, esperando su respuesta.

Me comienzo a reír – Acaso quieres volver a revolcarte conmigo, ¿no te vasto con lo de ayer?, ¿quieres mas de mi dinero?, si que eres divertido, mejor solo vete, no voy a perder el tiempo con un vendido como tú, odio eso en las personas.

Antes de que siguiera insultándome estampo mi mano en su mejilla dejando escuchar el fuerte impacto en toda la sala – Eres un idiota, solo quería ser tu amigo, pero veo que no sirve – Me voy de la casa llorando, en pocos minutos llego a mi casa, que por suerte no están en casa, me voy al cuarto donde me tiro a la cama quedado dormido.

.....................................

Ash ya la cargué, no puedes ser tan idiota, pero es lo mejor, aunque me hubiese gustado ser tu amigo – susurro subiendo a mi cuarto.





















Otro capitulo, jejeje no se si les este gustando como va quedando, pero espero que si. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 19, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

De la soledad al Amor " SUJIN, YOONJIN"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora