¿Como funciona todo esto?, ven a decírmelo, ahí alguien justo aquí, viviendo en mi interior.
En este mundo ya estoy muerta y no renaceré, así no puedo ver que te ríes de mi.
Sin respirar tengo que aguantar el caos que forme, no puedo mas, ya no puedo mas con esta confusión.
Freeze.
Destruye lo o frena te , a loca te, relaja te, encuentra te o calma te.
Lo malo del mundo lo esta distorsionando, y yo me quedo sin hacer nada, ahí tantas cosas que ya no puedo ver las e perdido.
En este mundo que a dibujado alguien, tan solo se que no quiero hacerte daño, lo recordaré por siempre sin dudar... viviendo seguirás.
La soledad no tiene fin me atara en esta cruz, mi mente apuñalara ya podre reírme. Te frenaras, te ataras, te frenaras, te ataras, te frenaras, te frenaras hoy.
Si nuestras almas perdidas se cambian, personas que se morirán atadas a la soledad.
Destruye lo o frena te, a loca te, relaja te, y tu seras quien me despierte.
Lo malo del mundo lo esta distorsionando y yo me quedo sin hacer nada, ahí tantas cosas que ya no puedo ver las e perdido. En esta trampa absurda me siento sola y nada mas recordaré en el futuro que se deshace en esta confusión. Continuaras viviendo... no lo evitaste, no lo evitaste, no lo evitaste, no lo evitaste. El mundo que si mas se a paralizado es un paraíso que no a cambiado, lo recordaré por siempre sin dudar...
¿Di me porque?, ¿Di me porque?. Hay alguien justo aquí viviendo en mi interior.
ESTÁS LEYENDO
.....
RandomEs una canción, creo que pocos la reconocerán. Pero espero que les guste ^^ ☆.