1. Capítulo

3.5K 65 3
                                    

Hola a todo el mundo, esta es mi primera novela y por supuesto la primera que publico, pero leyendo historias de por aqui me he animado a ver que tal empieza la cosa. Cualquier duda o consejo que tengais comentadlo y gracias de antemano por leerla :D

----------------------------------------------------

Acaban de despedirme de mi trabajo. ¡Genial! Llevaba 4 malditos años trabajando para esa dichosa empresa. Cuando acabé las prácticas de mi ciclo de grado superior, decidieron contratarme, pero esto de la crisis parece que está empezando a afectar un poco bastante a la que ha sido mi empresa. Para los que se estén preguntando, soy programadora y creadora de páginas web, o como muy comúnmente se dice, "una informática de esas". Mi nombre es Nahikari, pero nadie me llama así, así que se podría decir que me llamo Nikki. Tengo 22 años recién cumplidos, un pelo rojo teñido que me llega hasta la mitad de la espalda (amo mi pelo), unos ojos azules muy oscuros y una sonrisa bonita (o eso dicen). Lo que viene siendo el cuerpo, pues haber, seamos honestos, tengo un buen cuerpo y mido 1,78. Llevo independizada desde los 19 años, pero me llevo perfectamente con mi familia, generalmente los visito una vez al mes, porque ellos viven en Bilbao y yo vivo en Madrid.

Como bien acabo de decir, me han despedido, y yo tengo unas facturas que pagar, ¿sabes? Será mejor que me ponga a mirar y echar curriculums cuanto antes...

Me meto en la página de infojobs a buscar alguna oferta, pero nada relacionado con mis estudios, de modo que me pongo a mirar un poco de todo. Como última opción siempre dejo lo de azafatas para eventos, pero muy a mi pesar cumplo los requisitos y decido enviar un curriculum. Es cierto que me ha sorprendido un poco que uno de los requisitos haya sido tener conocimientos medio-altos de informática, pero bueno.

Después de estar unas dos horas mirando ofertas mierdosas y así, decido ir a la cocina a prepararme un sandwich y me tiro en el sofá cansada de todo. Cuando estoy a punto de quedarme sopas perdida, mi dichoso móvil empieza a sonarme, y la canción de dubstep que suena no es nada tranquilita. Hoy siendo miércoles probablemente sea Ane, mi mejor amiga y hermana. Me levanto con una pereza horrible hacia la habitación del ordenador y miro la pantalla. No conozco ese número de telefono...

-¿Si?

-¡Hola! Eres Nahikari Fernández, ¿verdad?- pregunto una voz masculina.

-Em, si, así es... ¿Quien llama?

-Me llamo Manuel Gutierrez y le llamo de la oferta de trabajo como azafata para un evento llamado InGame Experience.

-Ah, esa oferta en la que eran necesarios los conocimientos informáticos... Bien perfecto, ¿Es para la entrevista?-pregunte un poco desganada al saber que era de ese trabajo

-Así es, ¿puede ser mañana a las 10 de la mañana en el pabellón de cristal?- preguntó alegre el hombre.

-Sí, claro, por supuesto. Hasta entonces, y gracias

Cuelgo y resoplo muy fuerte. Joder, menuda mierda, pero al menos me pagan... Podría ser peor. Miro el reloj y son las 8 de la tarde así que decido ponerme ropa cómoda y viciarme un rato a Minecraft.

Me siento en la silla con mis pantalones grises de chándal y una camiseta verde de un creeper dos tallas mayor que la mía y decido entrar a un servidor de minijuegos ya que no me apetece jugar un survival ni nada así. Comienzo a jugar un TNT run, después uno de lanzar huevos con una pala para tirar a los demás jugadores... Cosas así, aunque cuando llevo ya unas 5 partidas me doy cuenta de que no hago más que morir porque un puto pedobear me está haciendo focus. Su nick es algo parecido a "elrubius" y el muy cabrón no me deja tranquila. De repente veo que el memo ese me dice que vaya al ts (teamspeak) del servidor. Oh por supuesto que voy a ir para gritarle y dejarle sordo que es un manco de mierda y que me deje en paz.

Rápidamente cojo la dirección y entro a la sala. Al momento recibo una invitación a una sala privada donde hay 3 usuarios, y entre ellos el pedobear.

En el momento en el que acepto la entrada en esa sala, me quedo sorda. Así sin más.

Acoso de youtubersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora