La verdad.
.......~Pero que está sucediendo aquí!!!.....es lo que pienso?, mejor espero a hablar con Taka~.
-Donde están sus cosas!, porque no creo que hayan venido con lo puesto. o si?-.
-No es gran cosa, pero estas son nuestras valijas...-.
~A un costado se encontraban tres valijas, que a decir verdad, parece que hubiesen venido con lo puesto. no piensan quedarce por mucho tiempo~.-Vamos a tomar un café con media lunas?- dice Ruki mirando a sus amigos, en ese momento se dió cuenta que unos ojos lo observaban...Ayaki levanta una ceja y afina la vista, era un gesto de pena o de furia. Sigue sin entender, por más que se esfuerce es inútil.
-Ven Ayaki, vamos-...la toma de la mano y va con los muchachos.
-Oye, oye!!!.....cuando me presenté supiste mi sobrenombre, no es así??-.
-Sí Aoi, lo sé porque mi hermano me hablaba todo el tiempo de sus amigos de Kanagawa-.
-Tú hermano? Eres la hermana de Akira???!!-.
Gritan Uruha y kai a la vez!.
-Sí ella es Ayaki la hermana de Reita y mi novia-.
Los tres giran a mirar a Ruki con cara de....que?????, es una broma?.
-Tú de novio??? Y con la hermana de Reita!!!, tú si que no pierdes el tiempo Takanori Matsumoto....
-Espera Uruha no digas eso, que va a pensar....Ayaki de mi-.
-Creo que ya ni pienso Taka, estoy en stand by...Aoi lo abraza del cuello a Ruki y le frota la cabeza con una mano.
-Ey!!! Tú no pierdes el tiempo eh??-.
-Tienen un mal concepto de mi, no es así?-.-Oh, nuestro querido amigo Taka se nos puso sentimental.....-
-Esperen..... estoy de turno? O que.....!!-.
-Turno de que Ru?!, si eres tú el que siempre molestas a todos-.
-Oye no es cierto eso Uruha-.~Se disponen a caminar rumbo a una cafetería de la estación....sentados en una mesa larga que juntaron para entrar todos. Aoí y Uruha, Se encontraban en la esquina de la mesa hablando en voz baja.
-Mira amigo, ya no estés así, Ruki se dará cuenta que algo te pasa, vamos que te sucede ahora, ya habíamos hablado sobre esto, o no?-
-Sí ya lo habíamos hablado. Tienes razón Aoí sólo que es mas fuerte que yo, es que mi corazón se estruja cada vez que lo veo........-.-Pero no es el momento de la melancolía, entiendes?-.
-No, no entiendo. Mejor explícacelo al maldito corazón que se acelera cuando escucha la voz de Taka-.-Ay Shima....!!! Que te puedo decir-.
-Nada, Yuu. Nada......!-.-----------------------------------------
~Pasan casi dos horas. Ruki les cuenta todo lo sucedido. Con respecto al accidente, nunca habló de como se reencontraron con Reita. O mejor dicho de que forma se vieron, mucho no pudo hablar, porque los ojos de Ayaki no dejaban de observarlo, por miedo a perderce de algo.
Ruki paga los café de sus amigos ya que éste ganaba muy bien en la Compania que trabaja.
Se disponen a ir rumbo al hospital, casi en silencio con cara de preocupación y cabizbajos.
Ruki seguía llevando de la mano a una Ayaki que parecía un adoquín pesado, prácticamente a las rastras.-Oye Shima!!, que pasa contigo, eh?-.
-Porque lo dices, Taka-.
-Porque te noto extraño amigo-.
"Pega un salto y se cuelga del cuello de kouyou" y van caminando así..Uruha caminaba casi agachado para dejar que el más bajo pueda ir colgado...estaba feliz por lo que Ruki caminaba de su cuello, pero como es tan introvertido y vergonzoso, jamás dejaría saber a la lúz lo que lo ama....Takanori es su criptonita.
Tan sólo tener a Ruki cerca de él lo debilita, y lo hace vulnerable. Es un amor en silencio. Jamás piensa reverlarcelo, el único que lo pescó varias veces como lo miraba fue Aoi, porque cuando el enano hacia de las suyas en kanagawa, Uruha se moria de amor observándolo y le festejaba todos los líos que su amado amigo hacia.
ESTÁS LEYENDO
¡TE ENTREGO MI VIDA!
FanfictionSuzuki Akira, tiene una hermana mayor (Ayaki) de tan solo dos años de diferencia, fueron separados de pequeños debido a que la madre tuvo que viajar a Tokyo por trabajo, ya que en Kanagawa escaseaba. El pequeño Suzuki queda a cuidado de su abuela, a...