Contaba los minutos para que llegue ese momento de satisfacción, el cual era el sonar de el timbre para indicar la hora de merienda. todos empezaron a salir de sus aulas, para dirigirse ala tienda que se encontraba en el patio. Era un día en que las nubes estaban despejadas del cielo azul, todo fue extraordinario para ella ya que todo el reseco que tenia lo pasaba con sus amigas, quien diría que ese día común y corriente le cambiarían la vida...
Volvió a sonar el timbre para indicar a los alumnos de que volviesen a sus clases, ella desespera por ir a su aula, ya que le tocaba su materia 'favorita', era artes plásticas, todo estaban en silencio hasta que llamaron al profesor a dirección, entonces cuando salio, el ruido en el aula se hizo presente.
-¿porque crees que lo llamaron?- pregunta ella confundida ya que el maestro no salia salir de clases amenos de que fuese algo muy importante.
-no lose, pero mira el lado bueno, no tendremos clases!-dicho este comentario las dos amigas empezaron a reír, hasta que la puerta se abrió.
-disculpen mi tardanza, pero nos iremos a la sección del frente para continuar las clases-dijo el profesor todo amargado.
-ahhhhhh- se escucho en todo el aula, ya que nadie quería ir
salieron todos del aula, llegaron al frente y vieron todos esos decorativos que adornaban la cancha
-oye, que es esto?- le susurro ella a su amiga
-esa típica iniciación cuando entras a secundaria- lo dijo sin ganas
- oh... es como un bautizo?- intento seguir charlando con ella
-si, exactamente eso, es un bautizo, que lo hacen todos los años ¿acaso no lo sabias?-
-no, sino que nunca vinimos a estas celebraciones y por eso te pregunte-
-estas cosas solo lo haces dos años, uno es en nuestro curso, y el otro es de aquí a dos años-
-y que se se hace?-
-pues te echan una mezcla rara en la cabeza a lo que se,es asqueroso- lo dijo con su rostro disgustado
- y después de eso?-
- creo que hay una fiesta-
-solo eso? -
-si, no es la gran cosa-
-si, no es la gran cosa... pero cuando es?- para ella era su primera fiesta del colegio, ya que no salia mucho a fiestas con su amiga, le interesaba estar en una fiesta 'verdadera' se lo podría decir.
-pues...-fue interrumpida por el profesor ya que daba la orden de que nos quedemos quietos en las graderías que se encontraban alrededor de la cancha.
Las dos se fueron a la ultima parte de la gradería ya que no les gustaba estar cerca de sus compañeros, en eso el maestro llamo la atención de todos diciendo.
-tienes 1 hora para terminar su dibujo libre, los estaré vigilando- lo dijo marchándose de ahí.
Como todas niñas 'buenas' intentaron hacer la tarea, pero como no lo son, se la pasaron todo la hora riendo.
-oye! no rayes mi dibujo!-lo dijo ella quien intentaba dibujar un paisaje 'normal'
-JAJAJAJA a eso le llamas dibujo?- lo dijo su amiga riéndose de los garabatos que hacia ella
-si! ya deja de molestarme- intento no reír, pero con ese tipo de amiga que tenia era imposibles,las dos se miraron y estallaron en su risa.
Los minutos pasaban y se aproximaba la hora para que toque el timbre y ya sea hora de salir, mientras jugaban ella lanzo el lápiz de su amiga, provocando que la otra se enoje.
ESTÁS LEYENDO
[🍃] Mundos Alternos ^×^
Short StoryDonde todo comienza por unas suposiciones estúpidas....