Capítulo XVI- Superando

10.9K 688 51
                                    


P.O.V Nalia
Caminaba por la calle en dirección a mi casa, había sido una noche cansadora pero conseguí más dinero del que usualmente ganaba y eso me mantenía firme, perdida en mis pensamientos no había notado la persona que tocaba la puerta de mi casa casi a gritos, me acerqué preocupada y cuando la persona se dio vuelta los ojos de Julianne me miraron asustados.

-!Nalia¡-sin esperármelo sus brazos me rodearon, tardé en reaccionar a su cercanía, susurraba pequeñas frases de disculpa y mientras más pasaban los segundos menos entendía la situación.

-¿Profesora que hace aquí?-no le había correspondido el abrazo ni menos me había movido de mi posición.

-¿Podemos hablar?¿en privado?-tenía sus manos cogidas de las mías, sentía su nerviosismo y dentro de mí me preguntaba que rayos le sucedía. Asentí y di media vuelta en dirección al parque. Julianne me siguió en silencio y apenas llegamos me senté en una de las bancas.

-Discúlpame por haber sido una tonta contigo-volvió a cogerme las manos y se apegó a mi cuerpo-yo no sé qué..-suspiró-Albert me habló sobre lo que te sucedió...

Me paralicé ¿Albert le había dicho todo!? Me levanté rápidamente pero Julianne me cogió por detrás.

-Por favor no te vayas..-susurró a mi oído, caí entre sus lentas caricias que bajaban y subían por mis brazos y me dejé arrastrar hasta la banca.

-¿qué te dijo?-hablé secamente. No podía cargar con la vergüenza que sentía en ese momento, Julianne ya sabía que yo solo era una prostituta, que todo lo que había dicho era verdad.

-No es necesario que te lo diga-suspiró-¿cómo te sientes?-Julianne estaba apegada a mí y eso me descontrolaba, sentía su cuerpo junto al mío y eso me provocaba cosas que hace tiempo no sentía.

-estoy..-mordía su labio inferior, sin pensárselo Julianne me había hipnotizado y no podía dejar de mirar  en su dirección, ella pareció notar a donde paraba mi mirada y se acercó lentamente hasta posicionarse frente a mí.

-¿Puedo..-miró mis labios y yo negué. Me sentía perdida por el repentino arranque de querer sus labios sobre los míos, por un lado deseaba volver a los brazos de Julianne y por el otro no quería saber nada de ella.

-Entiendo-me abrazó- quiero disculparme nuevamente, actué sin pensar y te lastimé-levantó mi mentón para que su mirada azul atravesara la mía- por favor perdóname, sé que tomará tiempo pero quiero..ayudarte, quiero que vuelvas a ser la Nalia de antes, no pienso quedarme con los brazos cruzados y ver como caes y te destruyes por..eso.

Lágrimas intentaron salir pero me negué a que salieran, ella nuevamente quería estar en mi vida, quería ayudarme ¿podía confiar? Julianne me observaba pacientemente y luego de largos minutos asentí.

-Aún no confío en ti Julianne-suspiré y miré sus ojos- pero si te quiero..conmigo.

Julianne volvió a abrazarme y no paraba de repartir besos por mi rostro evitando mis labios, cosa que agradecí.

-Quiero hacer las cosas bien contigo Nalia, ¿podemos empezar desde cero?-no entendía su proposición-me refiero a que.. ¿quieres tener una cita conmigo?

Julianne me observaba atentamente con sus manos sobre las mías, ¿debía? Me sentía confundida con mis sentimientos respecto a ella, todo estaba sucediendo más rápido de lo que mi mente podía procesar.

-Está bien-bajé mi cabeza-pero tengo trabajo..

-Claro que lo sé Nalia-me sonrío-buscaré un día en que tengamos tiempo.

Conversamos plácidamente durante algunos minutos hasta que me dí cuenta que el tiempo se me había ido de las manos. Julianne comprendió que ya era hora de irnos y caminó junto a mi lado hasta la entrada de la casa.

Malos Tiempos(temática lésbica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora