Capítulo 6: Vampíros en Venecia

281 12 7
                                    

Estoy sentada junto al estanque de los patos. Sigo pensando sobre River Song y James. Muchos son mis pensamientos mientras estoy aquí sentada. Veo hacia el estanque, me doy cuenta de que no hay patos. ¿Cómo diablos sé que es un estanque para patos y no una simple fuente.
¿Por qué no puedo ser una simple humana otra vez? Todo era más sencillo.

Escucho unas pisadas, veo que está el Doctor con el enfermero que nos ayudó la última vez que andábamos por aquí, salvando a la humanidad. Me llama la atención la cara de ambos. El Doctor tiene la cara de culpa mientras que el chico está enojado y decepcionado.

- ¿Doctor?- me paro de mi asiento-. ¿Qué es lo que sucede?

- Beso a mi prometida- contesta el chico empiezo a caminar a su lado.

- ¿Y tú eres?- preguntó confundida.

- Soy Rory- si no estuviera caminando le hubiera estrechado la mano.

- Abigail- le contestó-. Y por lo que más quieras no me digas Abi. Un minuto, eres el chico del hospital.

Seguimos caminando en un silencio incómodo. Esperó a que me respondan a mi pregunta no formulada, lo cual empieza a preocuparme. Llegamos a la casa de Amy, el Doctor había dejado la puerta abierta. Rory entra primero, pero el Doctor se detiene en la puerta, impidiéndome pasar.

- Antes de entrar...

- ¿Por qué lo hiciste?- le preguntó muy molesta.

- Nos llevamos por la situación que había sucedido previamente. Apuesto que tú hubieras hecho lo mismo- trata de sonar convencidos sus argumentos.

- Por lo más sagrado que creo. No puedo creer lo que has hecho. Ni siquiera tenemos un año de casados y me engañaste con una mujer que está comprometida con el hombre de sus sueños. Espero que realmente estés y te sientas culpable por lo que hiciste.

Lo hago a un lado, para que me deje pasar. Subo al cuarto de Amy, que esta vacío, no es necesario preguntar en donde está, porque la TARDIS se encuentra ahí. Entro ignorando a Amy, quien parece sorprendida ante mi actitud. Veo que entra también Rory y el Doctor.

El Doctor se va a la parte de abajo de la TARDIS, mientras que yo me siento en el sillón que está en la consola. El Doctor les empieza a hablar sobre la confianza que se debía de tener en parejas.

- Y por eso quiero darles mi regalo de bodas a ustedes, más bien, nuestro regalo de bodas. Hablo por Abigail y por mí. Solo que debe tener una condición, que sea fantástico.

El Doctor les empieza a dar varias opciones, ellos dos solo se le quedan viendo con incredulidad, pareciendo que están hablando con alguien que había perdido por completo la cabeza.

- Creo que tengo una mejor- digo poco convencida-. Creo que sería buena idea ir a Venecia.

- Buena idea- comenta el Doctor emocionado

El Doctor empieza a caminar alrededor de la consola como niño pequeño. Lo sigo viendo, aún en desconfianza, pues no le creía ese pretexto de que fue por el momento. Da una sacudida, haciendo que terminemos todos en el piso.

- Llegamos- dice el Doctor señalando la puerta.

Abro la puerta para encontrarme en Venecia, pero no cualquier Venecia, no. Esta es la Venecia renacentista. Me siento emocionado por esto.

- ¿En qué año estamos?- le preguntó al Doctor una vez que todos están afuera.

- 1580- me responde.

Eso me emociona aún más, pero aún así, eso no significa que no sigo enojada con el Doctor.

Empezamos a caminar por las calles hasta que llegamos a una entrada. El hombre nos detiene, pidiéndonos una identificación sobre quienes somos nosotros.

Doctor Who (V) : Coincidences don't exist [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora