Capitulo 2: El Montruo Aparece En Las Sombras.

10 1 0
                                    

*Oliver Narra*

Abrí mis ojos de golpe para encontrarme en un lugar oscuro, donde la única luz que había alumbraba sobre mi. Estaba sentado en una silla de madera, bastante incómoda a mi parecer.

Intente moverme en la silla, pero me di cuenta que estaba atado de pies y manos. Las cuerdas que ataban mis manos me estaban empezando a lastimar mis muñecas, hasta dejarlas realmente rojas y doloridas.

-Vaya... vaya... veo que has despertado... o ¿Debería decir dormido?- Dijo la sombra de una persona frente  de mi.

-¿Q-Quien eres?- Pregunté tartamudeando,  pero lo único que hizo fue reírse,  su risa era sádica y con un toque de locura. Al oír su risa un escalofrío, lleno de miedo, pasó por toda mi espalda.

-¿No sabes quién soy? Eso me ofende-Respondió la sombra con otra pregunta, para luego decir-Si quieres te muestro- Hablo la sombra masculina después de un tiempo en silencio.

La sombra se iba acercando  cada vez más a mi, hasta que lo vi,.... era... Era horrible. Sus labios parecían haber estallado quedando en una sombra de rojo profundo, su cuerpo completamente blanco y su cabello negro, chamuscado un poco, más debajo de sus hombros.

Pero lo que más llamó mi atención fue una gran sonrisa tallada en sus mejillas y sus ojos estaban rodeados de negro, al parecer nunca se cerraban, parecía haberse quemado los párpados.

-Pero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Pero... No soy el único que se encuentra aquí observándote entre las sombras de tus pesadillas- Dijo éste, mirando en donde creo, se encontraban los recién nombrados por el horrible chico enfrente mío.  

-¿Que es lo que quieren de mi?, ¿Ustedes son los que causan mis pesadillas?- Dije buscando desesperadamente una salida con la mirada.

-Respondiendo a tus preguntas,... Solo queremos ver y hacerte sufrir desde que empezaron tus pesadillas, nosotros somos los causantes- Dijo para luego continuar- Pero en especial ella, la que causa todas las pesadillas del mundo...- Dijo el chico horrible haciendo una seña con su mano hacia una sombra femenina.

El Secreto Tras Las PesadillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora