Capitulo 1

17 2 2
                                    

- ¡Que entren los nuevos!
Castiel Novak enfundó sus manos en un par de blancos guantes de látex, preparándose para la inspección que se les realizaban a los nuevos reclusos.
La puerta se abrió con un molesto chirrido y dejó pasar a cinco nuevos reclusos. Castiel observó como cada uno arrastraba sus pies por las cadenas que los mantenían unidos. Formaron una fila frente a los cinco guardias frente a ellos.
Castiel observó al joven que estaba frente a él. Un chico rubio, con unas cuantas pecas en su rostro, un par de ojos verdes que le hacían recordar a el bosque. El chico lo miraba con una sonrisa engreída.
- ¿Disfrutando la vista?- Sin poder evitarlo Castiel bajo la mirada sintiéndose avergonzado por el comentario. Fruncio el seño ante tal accion. Castiel no era del tipo que se avergonzaba.
-Que comienza la revisión- Castiel asintió a su superior. Se acerco lentamente al recluso y pasó sus manos por su torso palpando lentamente en busca de algo de contrabando. Sin poder evitarlo se maravilló por lo bien formado que se sentía el cuerpo del muchacho. Pasó sus dedos por su abdomen, bordeando sus pectorales. Recorrió sus brazos con sus manos, despacio tomándose su tiempo.
-Así que directo a la acción ¿eh?- El chico seguía sonriendo, sin ningún rastro de incomodidad por las manos de Castiel. Un leve rubor inundaba su rostro.
Tratando de ignorarlo, Castiel continuó bajando, llegó a sus caderas y se agachó para checar sus piernas. Sus manos recorrieron desde los tobillos hasta las pantorrillas tanteando, apretando, buscando. Sus manos fueron subiendo lentamente por sus piernas hasta llegar a sus muslos interiores. Castiel alzó la mirada y se encontró al chico mirándolo con profundidad. Fuego ardía en sus ojos. Un suspiro se escapó de sus labios.
Castiel trago saliva y procedió a tocar rápidamente su entrepierna. Tanteo un poco y se sintió sorprendido cuando se dio cuenta que el pene del muchacho se encontraba un poco erecto. Pasó sus manos por su trasero y presionó un poco. El chico dejó escapar un pequeño jadeo.
Una vez finalizado el chequeo Castiel se puso de pie y enfrentó esos lindos ojos verdes. Una sonrisa de superioridad se compuso en sus labios.
-Está libre señor- Castiel puso su mente en blanco, tratando de que su pene no reaccionará frente al chico más guapo que había visto en su jodida vida.
-Muy bien, llévenlos a sus celdas- Castiel asintió y se agachó de nuevo para quitar las cadenas que mantenían presos los pies del chico.
-Dean Winchester, Celda 69 pabellón A- Castiel asintió y tomó del brazo a Dean. Lo jalo un poco y lo guio a la puerta.
-Así que Castiel - Castiel frunció el ceño y lo miro.
- ¿Como sabes mi nombre?- Dean soltó una carcajada que hizo que el corazón de Castiel diera un brinco en su pecho.
-Está escrito ahí- señaló con la cabeza a el uniforme de Castiel quien se sonrojó un poco.
-Mi nombre es Dean- Castiel asintió con la cabeza.
- ¿No tienes curiosidad por saber por qué estoy a qué Castiel?- Castiel apretó su mandíbula y lo jalo más fuerte.
-Camina Winchester
Dean puso los ojos en blanco.
-Mate a un tipo Cas, soy alguien peligroso- Castiel entrecerró los ojos. Por la forma en que lo dijo no parecía muy peligroso.
-No creo eso Dean- Sin saber por que habia dicho eso Castiel se detuvo cuando llegó a la celda de Dean, la cual se encontraba abierta. -Bienvenido a tu nuevo hogar.
Empujó levemente a Dean haciéndolo entrar en la celda. Dean se encogió un poco y observó el lugar. Había una litera y un sanitario en una esquina. Las paredes eran de color gris al igual que las sábanas que cubrían las camas.
-No tienes compañero de celda por ahora así que supongo que podrás estar un poco más cómodo- Castiel jalo la reja y la cerró con llave. Dean se acercó y puso sus manos en los barrotes. Aunque quisiera evitarlo lucía un poco asustado.
Castiel sintió su corazón doler por verlo así. Sacudió su cabeza quitándose esos pensamientos y se alejó de la celda.
-Por cierto- se detuvo y volteó su rostro un poco- Nunca nadie me había llamado Cas. Me gusta.


Holaaa xdxd Esta es la primera historia Destiel que escribo xdxd bueno mas bien que publico :v y realmente no se si la voy a terminar :c Pero buenooo

Espero que la disfruten :v

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 27, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Between BarsWhere stories live. Discover now