Esa conversación, esa maldita conversación que tengo grabada en la memoria, ese maldito chat que abro una y otra vez esperando la mínima posibilidad que vuelvas a hablarme como lo hacías en el pasado.
Tiempo ha pasado ¿Cuántos mese habrán sido ya? Sigo esperando ese mensaje, ese saludo que me llevará devuelta a esos maravillosos días donde no dormíamos, donde el mundo no importaba, el sueño jamás llegaba pues lo estábamos viviendo.
Conéctate una vez más, déjame sentir la emoción de un repentino "escribiendo..." mantenme despierto una vez más. ¿Releerás nuestra conversación tanto como yo? No pasa un día sin que tenga la esperanza de saber de ti.
No puedo seguir mucho tiempo más. Nos dijimos tanto en su momento, nos vivimos al máximo, nos criticaron, nos sabotearon, pero seguíamos juntos ¿Por qué lo hacíamos?
Antes tú me mantenías despierto, ahora la idea de no tener porque no dormir me mantiene con los ojos abiertos. Veríamos el mundo, nos apoyaríamos mutuamente, creceríamos viendo la realidad a nuestros pies, pero ya no estás.
Porque no estás, porque no te quedaste, porque no te perseguí, porque no di hasta el último aliento por aferrarme a esas conversaciones, porque te perdí.
Cada día revivo esas últimas palabras, mucho podría haber dicho para que todo hubiera progresado diferente, porque diablos dije entonces lo que dije. Me arrepiento cada día, cada noche, cada madrugada en vela que paso contemplando mi enorme estupidez al haberme rendido.
Quiero una más, solo una más ¿Podrías regalarme unos minutos de tu tiempo de nuevo? Préstame tu regazo, necesito un lugar donde recostarme y todo se siente como rocas en mi cabeza.
Quizás estás con alguien más teniendo una relación de verdad, déjalo, bótalo, ven conmigo, esta vez te daré todo lo que quieras, seré el príncipe azul que alguna vez tuviste en tu cabeza, esta vez sí lo seré.
Pero, aun así, ya no estás, ya no hablamos, ya no puedo ver esa sonrisa, ya no puedo levantarme en las mañanas, ya no puedo vivir en optimismo, ya no puedo ser yo.
Me mataste, eso hiciste, el chico que conociste murió junto con lo nuestro, te lo llevaste, devuélveme a mí mismo, quiero a ese chiquillo enamorado y encantado.
Devuélveme mi vida, vuelve a mi vida.
Por favor.