¿Esos son mis sentimientos?

443 81 16
                                    


Ésta parte va dedicada a mi preciosa Valentina a.k.a hxnsol_vernxn

Mi diosa divina mi amor, la chica que me devuelve la inspiración cada que me bloqueo, con quién comparto mis ideas y me ayuda cuando algo no me sale además de hacerme las de beta de vez en cuando.

Valen sos lo más, te amo ♡





Estaba molesto. Estaba furioso.
Pero más importante, sentía que los celos tomaban control de él cada día más. No podía recordar como fue que comenzó pero si sabía como le pondría fin.

Era muy simple en realidad; en su cabeza sabía bien que sus celos infundados eran producto de sus inseguridades respecto a si Kim Namjoon, su hyung favorito y líder, llegaría a corresponderle alguna vez cuando tomara el valor para declararle abiertamente lo loco que lo traía y no lanzando indirectas que aparentemente nadie captaba, y que para hacerlos desaparecer junto con todo ese malestar que tan venenosos sentimientos le causaban, sólo debía lograr que el mayor notara su amor por él y le correspondiera.

¿El problema? Se enamoró de un pendejo que jamás llegaría a notar nada aunque se lo restregara de manera obvia en la cara. ¿Qué lo hacía aún peor? Había una fuerte competencia y ésta tenía las enormes ventajas de no poseer ni una pizca de timidez -Muy contrario a él- y tener a su amado a su disposición privada cuanto quisiera. Todo porque ellos compartían habitación.

Odiaba sentirse así de miserable. No quería ser tan celoso, muchos menos siendo su mejor amigo la causa de ellos, pero ya no podía más. La idea de su querido Taehyung amando también en secreto a su Namjoon le atocigaba día y noche, incluso había pasado noches en vela torturándose a si mismo con la idea de que su adorado amigo justo en ese momento había hecho algún movimiento o artimaña y ahora se encontraba entra los fornidos brazos del mayor, o peor, uniendo sus labios con lentitud en el primer beso de muchos.

Sólo imaginarlo hacía que su rostro se tiñera de rojo, sus dientes se apretaran dolorosos y tuviera que reprimir un grito de frustrante enojo contra su pobre almohada que terminaba siendo el chivo expiatorio de sus golpes y mordidas rabiosas.

Pero no podía hacer nada, porque ir y simplemente decir "sé que te gusta, déjalo, es mío" siempre lo pareció imposible, porque Namjoon no era suyo. No era de nadie, porque no era un objeto. Por eso odiaba sus propios celos. Eran un reflejo de lo peor de si mismo, eso que deseaba esconder a toda costa del mundo.

Pero había fallado. Había dejado salir ese horrible monstruo con el que convivía y le había permitido lanzarse sin piedad contra su mejor amigo, haciendo una escena terrible. Ahora se lamentaba con vergüenza al recordar todo lo que le dijo esa tarde en el pasillo hace dos largas y tortuosas semanas.

"Déjalo en paz, hyung está trabajando duro para que lo molestes cada que quieras"

"¿Por qué siempre lo andas rondando, no te basta con verlo en casa?"

"Taehyung-ah, deberías entender que él no está ahí para ti sólo porque así lo quieres"

Se excedió, lo sabía, fue consciente de ello apenas vio el rostro del contrario cambiar de semblante de uno confundido para terminar endureciéndose, y finalizando por abrir la boca para contra-atacar sus palabras con otras más duras, las cuales sólo le confirmaron lo que él temía. Kim Taehyung también amaba a su hyung, y no escatimó en palabras para defenderse además de dejarle en claro que no se dejaría intimidar por lo que le dijera y mucho menos que se retiraría de esa competencia por el mayor, ni siquiera por su amistad.

"¿Y tu crees que tienes derecho de decirme algo?"

"No sé porqué te estás portando así conmigo, pero no te permitiré tratarme mal cuando no te he hecho nada"

"No creo que siquiera tengas alguna justificación para pensar que el que tu lo hagas con hyung esté bien y yo no"

"Deberías pensar mejor lo que haces, sólo te dejas mal a ti mismo mostrándote tan celoso con alguien con quién no tienes nada"

Cada una de las palabras soltadas por el menor le dolieron, más aún cuando éste siguió de largo y se adentró al Mon studio sin siquiera tenerle en cuenta. No hizo nada. No dijo nada. Sólo se quedó allí por dos minutos antes de poder abandonar el estado de shock para poder comenzar a caminar lento y tomar el elevador.

Su mente estaba borrosa sobre lo que sucedió después pero si recordaba que había interrumpido algo privado. Lo supo cuando al querer esconderse a llorar sus penas en la sala de prácticas que se suponía debía estar vacía, pudo ver a Jungkook sobre algo azul que parecía ser su pálido hyung. Luego de cinco segundos en el que el menor no reparó en su presencia y por lo tanto, no soltó los labios del rapero en ningún momento, decidió que no se sentía tan bondadoso como para dejarlos ser felices en paz. Les gritó que se buscaran otra habitación pronto, porque él necesitaba esa para llorar sin ser oído.

Todo eso venía a su mente justo ahora, porque no podía pensar en otra cosa más que sus celos. ¿Por qué?

Porque ahora los sentía más que nunca.

Porque cuando quiso ir a la habitación de su mejor amigo para darle un regalo de disculpas, no lo encontró allí y no pudo controlarse para husmear las cosas de su crush de paso, lo cuál lo llevó a sentirse atrapado cuando oyó las voces acercarse por el pasillo forzándolo a esconderse en el armario del Kim menor, desde dónde ahora escuchaba todo.

-Te digo que no es nada hyung. -Decía Taehyung nuevamente. -Jiminnie y yo somos adultos y resolveremos nuestras cosas por nuestra cuenta, no debe ser de otra manera. -Su opinión concordaba, no quería más involucrados, mucho menos sabiendo que en todo caso debía explicar el porqué pelearon y no estaba listo para ello.

-Pero... Si lo que dijiste es cierto... No puedo permitir que Jimin te traté así Tae. -Ante esas palabras, el revoltijo de emociones que presionaban su pecho se intensificó. -Entiendo que él siempre ha sido muy celoso y posesivo, también el hecho de que quieras justificarlo porque es tu amigo pero como líder no dejaré que-

-He dicho que no Namjoon hyung. -Le oyó sentenciar firme -No quiero que le digas nada porque sino sabrá que yo te conté y no quiero que sepa que yo sé que siente celos de mi por estar más cerca de hyung que él. -Explicó tranquila y asintiendo como si lo que acababa de decir fuera lo correcto. -Por eso debes actuar como si no supieras nada para que yo pueda disculparme como se debe y todos volveremos a ser felices.

Luego de oír ésto, su pecho dolía aún más. Pero lo que vino después le hizo al fin derramar algunas lágrimas. A través de las rendijas de la puerta del armario pudo ver como el mayor acariciaba con suavidad los rizados cabellos de su amigo felicitándolo por su madurez.

Ahora le quedaba en claro que tal vez en realidad ellos ya tenían algo y él no lo sabía. Por eso, su oportunidad con Namjoon quizás nunca existió.












Drama porque siempre se necesita un poco sino que chiste(?

BesottedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora