Estos primeros capítulos son medio aburridos porque se describe la casa y cosas que son un poco aburridas así que les recomiendo que lean eso rápido XDXD.
Jungkook se quedó pensativo un momento viendo la puerta al frente. La casa se veía hermosa desde afuera, pero aún así sentía miedo. Esta sería la primera vez que viviría solo. Eso en realidad lo emocionaba pero era consciente de que tendría que buscar un trabajo rápidamente antes de que se le acabará el dinero.
Suspiró y finalmente sacó las llaves de su bolsillo para poder abrir la puerta. La abrió con lentitud y quedó boquiabierto al entrar en la casa. Si, estaba vacía aún, pero era simplemente hermosa. Grande, iluminada y fresca. Una gran sonrisa se asomó por sus labios y caminó adentrándose aún más en su nuevo hogar por la sala iluminada debido a las grandes ventanas que tenía. Suspiró un poco aliviado e imaginó cómo pondría los muebles cuando llegaran y cómo iban a combinar sus muebles blancos con las paredes verde pastel. El verde menta de las paredes daba una sensación fresca al igual que las baldosas blancas del suelo. Caminó más y encontró la cocina al lado de las escaleras para subir al segundo piso. Era una cocina abierta con mesón negro y en la pared había una clase de baldosa de color oscuro que le llamaba la atención.
Tenía una pequeña ventana con vista a la casa de al lado. Se alcanzaba a ver el costoso auto de su vecino. «Vivo en el sector de los millonarios y no es que tenga mucho dinero.» Pensó y negó con la cabeza. Era bueno darse algunos gustos de vez en cuando. Giró su cabeza y vió que al fondo de la cocina había una puerta trasera, la cual abrió y vió que daba a una gran zona verde llena de pasto y al fondo un árbol frondoso. Cerró la puerta y escuchó la bocina del camión de la mudanza, así que salió de la cocina y se dirigió de nuevo a la puerta principal.
—Muchas gracias. —Dice Jungkook agradecido a las personas del camión.— Pueden dejar las cajas aquí afuera, no hay ningún problema.
—Le aconsejo que no las deje aquí. Se le podría perder algo. —Dice uno de los que colaboran con la mudanza.— ¿No le parece si mejor dejamos las cajas adentro?
—Está bien, muchas gracias. —Dijo sonriendo y dejándoles la puerta abierta para que pudieran entrar las cajas.
—No se preocupe, es nuestro trabajo. —Dice amable cargando una de las grandes cajas. Jungkook sonríe en agradecimiento y trata de ayudarlos en lo que puede.
Jungkook, un chico de 19 años, con pelo castaño, amante de ejercicio, educado y muy atractivo que, aunque él no lo supiera, era de los chicos más conocidos en la escuela y universidad por su inteligencia y atractivo ya que, para ser tan jóven tenía un cuerpo envidiable y deseado por chicas y chicos. El siempre fue muy amable con todos. Eso fue lo que le enseño su madre entre muchas otras cosas.
Su teléfono comenzó a vibrar en su bolsillo trasero. Soltó una suave risa mientras sacaba su teléfono y contestaba.
—Mamá. —Dijo con suavidad.— Ya me has llamado cuatro veces en el día y hasta ahora van a ser las 12 del día. —Dijo Jungkook soltando cortas risitas.
—Lo se pero estoy muy preocupada por tí amor. Aún eres muy pequeño para que te vayas de casa. —Dijo la señora Jeon preocupada al otro lado de la linea.— Además estas muy lejos.
—No te preocupes, ya tengo 19. —Dijo Jungkook suspirando.— Además aquí están las mejores universidades de Corea, trataré de entrar a alguna.
—Se que lo vas a lograr hijo, eres muy inteligente, no lo olvides. —Dijo con orgullo y recibiendo un sonido en afirmación de parte de su hijo.— Bueno pero cuéntame, ¿qué tal esta la casa?
ESTÁS LEYENDO
~•Descubrí Tu Secreto•~ |Vkook|
FanfictionJungkook se muda a Seúl con la intención de cambiar su rutina. A medida que este conoce los alrrededores se enamora de su vecino, Kim Taehyung, quien a menudo observaba en secreto. Pero no todo es como parece ya que Jungkook descubre la extraña y te...