CAPITULO 14

1.8K 92 5
                                    

NARRA LAUREN

Me despierto gracias al sonido de una llamada de teléfono entrante, miro la hora y eran las 9 de la mañana, miro quién me llamaba y era Dinah.

Lo cojo con mala gana.

-Como me llames a esta hora para decirme que esta noche hay una fiesta prepárate para quedarte sin tetas-gruño.

-Te llamo para decirte buenos días boba, ¿Por qué iba a hacerlo sino?

-Si fuera para eso me escribirías un mensaje así que suelta lo que tengas que decir y déjame dormir.

-Vale pero mis tetas en su lugar que sino Normani me dejará y la gente no querrá a una chica sin tetas- se le oye en tono de súplica.

-Sueltalo yaaa.

-Fiesta, hoy, a las nueve y media, en casa de Normani que sus padres no están y va a invitar a mucha gente. Ya te la presentaré.

-Muy bien, avisaré a Camila para que me acompañe.

-A... ¿Camila? Amm, sí, supongo... bueno bay que... - chilla ella imitando otra voz diciendo Dinah hazme el amor- ups mira, Normani me llama, hablamos luego- cuelga.

-Dios... ¿por qué no podre tener una amiga normal como todo el mundo...?

Llamo a Camila y espero que me lo coja.

-¿Dime?

-Hey Camz, buenos días.

-Ah, hola- se le escucha reír- estaba dormida, ¿Te pasó algo? ¿Tengo que ir corriendo al hospital o a tu cama? ¿Has tenido pesadillas?

-Hombre... si vienes a hacerme compañía no te diré que no -río- y lo siento por despertarte, pero quería avisarte de que esta noche hay una fiesta en la casa de la novia de Dinah.

-Ah... Dinah... ¿me han invitado?

-Se lo dije a Dinah y rápidamente me cambió de tema y colgó, no sé qué le pasa que cada vez que te nombro se pone rara.

-Bueno... da igual, pásalo bien...

-Si no puedes ir yo tampoco voy, no la conozco y lo único que me pueda pasar es que tenga que estar sola y de sujetavelas.

-Lo pasarás bien...

-No se... -suspiro.

-Además odio las fiestas.

-Te he visto por muchas.

-Que vaya no significa que me gusten.

-También es cierto.

-No ligues eh.

-Necesito a alguien que me vigile porque seguramente me pasare bebiendo y eso no es nada bueno para mí.

-Te diría que Dinah pero ...

-Ella estará muy ocupada.

-Ahora es cuando me apetece ir para cuidar de tí- suspira.

Qué mona, se está preocupando por mí.... ¡Qué mona!

-Si no quieres ir puedo estar allí un rato y después te recojo para ir a algún lado.

-No hagas el feo a Dinah y Normani...

-Ayy esta bien... -río- ¿puedes venir a hacerme compañía? No me quiero quedar sola en casa.

-¿Ahora?

-Cuando puedas.

-Voy corriendo- ríe y cuelga.

Yo te quería... (Camren FanFic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora