Me siento tan mal, tan perdida. No tengo rabia ni remordimiento alguno.. estoy jarta. Jarta de ti y de tus comentarios ya no puedo mas he aguantado todo todo pero hasta aqui te voy.
Se que he cometido mil y un erro me he disculpado siento sincera he aceptado que siempre soy la persona que fomenta cada problema junto a ti. Siempre te busco, siempre trato de dar lo mejor, siempre te escribo para resolver nuestra situacion. Pero oyeme te acostumbraste tan bien, que siempre soy yo en todo pendiente al tanto.
Aquel dia que llegaste a mi casa furioso sin ninguna explicacion tratandome mal, como siempre lo haces diciendo comentarios no gratos para mi.
Yo fingiendo que no me importa. Riendome para que no vea lo mal que me afecta todo tipo de burla o comentario tuyo aguantandome pero ya no mas... no puedo solo no puedo..... ese dia criticandome por mi forma de vestir diciendo cosas que no van al caso. Enojado sin ninguna razon. Siendo yo explicandote del porque estaba vestida como tal y tu no comprendiste ni un poquito siendo tan poca pasciencia conmigo. No soportaste y me dejaste plantada, para sobre mis dos pies con la palabra en la boca, tan solo te fuiste sin decir adios fuiste un arrebato y te fuiste solo asi dejandome en verguenza de todl aquel que estaba hacia mi alrededor.
Baje la mirada tan solo dije dentro de mi te pasaste.. te pasaste ya me canse me aburri estoy jarta de tus niñerias, drja de ser tan imponente deja tu groseria no seas patan no sabes lo mucho que me duele al ver que siempre soy yo la que te busca no sabes lo mucho que me duele al ver que siempre te pido disculpas y no sabes lo mucho que me duele en el corazon en mi alma que no me hables..... que no te hayas dignado a pedirme disculpas porvtu falta de respeto hacia mi... te acostumbraste tanto a que te busque que esta vez no es lo mismo.
Han pasado 4 malditos Dias en donde no te has preocupado por mi tan solo un poco. En donde no te has disculpado. Mi conciencia esta tranquila sinceramente y de corazon no he hecho nada al respecto solo guardando mis esperanzas de que en algun momento me hablaras.
Ya estoy jarta de todo tipo de comentario que me hacen de ti. No soporto que me hablen de ti como tal. Que lo unico que hago es ignorar pero oyeme con lo que estas haciendo es que cada vez mas los escuche atentamente reflexionando sobre cada uno de ellos. Teniendo que defenderte de todo aquel que te insulta sin embargo aun lo sigo haciendo a pesar que tu me dejes de tal manera.
Nadie absolutamente nadie quiere verme junto a ti oara todos soy su adoracion quieren lo mejor para mi, pero si yo te quiero a ti? Solo a ti? No quiero a nadie mas quiero estas junto a ti a pesar que que a ninguna persona le guste quiero luchar por que si.... porque te quiero mas de todo lo que te imaginas.... dias pasan y tu nada que me buscas dias pasan y yo me canso dias pasan y me aburro dias pasan y ne siento sola.... el amor sigue pero no se hace esperar. Acepto soy tal persona muy orgullosa pero tan solo de ser de ti lo dejo a un lado y me esmero por mejorar por se feliz y arreglar las cosas como se deben. Tal vez puede que pienses que es orgullo pero esta vez no.
Simplemente solo espero un minimo de demostracion hacia mi solo espero que dejes tu orgullo y pidas disculpas por lonque hiciste eso no se hace. Si pensaste que correria a tus brazos y pediria disculpas por algo que no he hecho y no tengo ni tienes razon alguna por tener que hacerlo. Eso es lo mas decepcionante que espero? Nada solo dejarme llevar por los Dias y por el tiempo aprender que las persona solo estan en temporada y luego se van sin decir nada como tu lo hiciste. Lo las repugnante que me haya hecho lo mas grosero....
Ya no puedo sabes? Esta ves ya no te buscare esta vez no . Yo me canso de esperar a que se te quiere tu maldito orgullo y a que te nazca ser realmete una persona buena con migo.
Me duele sentirme asi y eso te deberia importar pero no lo ves estas tan segado en ti en todo de ti que yo no te importo solo te importas tu....te vale mierda los demas incluida yo.... se valiente y confronta no te dejes llevar por lo malo.
Decepcionante es pensar en tu orgullo y pensar que te hablare cuando nada es asi. Ya no sere igual ya todo cambio tu actidud tus criticas. Tus palabras me cansaron .... me dañaron que ya no soy la misma te soy sincera esto se acabo ya te lo veo como un fin.
Tu cambia primero y luego nos encontramos.
Love you