Mi cabeza empezó a dolerme cuando estuve consiente, abrí los ojos y la luz me molestó haciendo que los cerrara rápidamente. Me senté en la cama con mi vestido aún puesto y un saco sobre mis hombros. De hombre.
Flashbacks de la noche anterior aparecieron en mi cabeza, desde la conversación con Selena hasta el beso con Bill, sonreí por el recuerdo de el chico de ojos verdes. Y lo busque por la habitación pero lo único que encontré fue una nota en mi mesilla de noche.
" gracias por una noche espectacular, espero estés bien. Llámame cuando despiertes. Bill"
Sonreí por el detalle tan dulce. Y tome mi teléfono marcando su número que se encontraba en la nota.
- hola Jel- dijo un Bill animado.
-hey, al parecer soy la única con resaca- reí mientras rascaba mi cabello. - oye cómo obtuviste mi número?- reí levantándome de la cama.
- lo saque de tu teléfono- de escucho cómo dio las gracias y volvió hablar- no podía irme sin tu teléfono. Hubiera sido una lástima-
-por que una lastima?- dije colocándome una bata.
- porque no tendría como invitarte a una segunda cita-
•••
Shawn's POV.
Estaba destrozado Jelena había terminado todo. Y yo no podía creérmelo, me sentía roto y solo. Jugué con ella y la engañe con alguien que no le roza ni los talones.
-Shawn, no se que vamos hacer ahora- dijo Andrew caminando por mi apartamento. - si no aclaras esto tu reputación se irá al caño-
- no me importa mi reputación Andrew, quiero a Jelena conmigo- dije molesto, la había cagado y grueso.
- tú crees que ella querrá regresar?- dijo riéndose- Shawn la engañaste, eres estupido? Hermano acabas de cagar tu carrera y tu vida amorosa. Te quiero Shawn pero hoy no estoy de tu lado- dijo el cruzándose de brazos.
- Ella... Ella siempre estaba ocupado, yo me sentía solo.- dije tratando de excusar algo que no tenía excusa.
- pudiste haberla terminado y empezar otra relación-
- yo la quería a ella, y juro que cada roce con madison fue con ella en mi mente, con su rostro y sus manos. Te lo juro Andrew- dije jalándome el cabello.
- como piensas resolver esto?- dijo sentándose a mi lado.
- no lo sé carajo, yo solo la quiero junto a mi-
Dije apunto de romper en llanto- y ella, maldicion, decidió salir con el payaso de fiesta.- como la pasaste anoche amigo?- dijo abrazando mis hombros.
- la peor de las noches en vela, la noche más solitaria de mi vida.-
•••
-JELENAAAA- oí como gritaban y golpeaban la puerta duro.
Selena.
-JELENA , ABRE LA PUERTA LOCA -dijo somatando. La abrí al instante en el que estuve ahí.
-hey cálmate,gracias- dije dejándola entrar. - ¿qué haces aquí?
-ehm disculpa, acabas de terminar con tu novio, el "amor de tu vida"- hizo comillas entre la última frase con sus dedos- y actúas normal! ¿Te arrimaste al payaso?
- Selena, no! No me lo arrime- dije caminando hacia mi cama. - si nombre es Bill. - dije metiéndome una uva a la boca- y no pienso sufrir por Shawn, el se perdió de mi no de yo de el.
-Jelena, se que estás herida..- dijo tomando mi mano pero la quite rápido.
-Sufrí tanto durante la relación que posiblemente algo así no me extrañaba! - dije riendo sarcásticamente- ya sufrí mucho por el, no pienso lamentarme una vez más.
- eres fuerte amiga- dijo ella sonriendo- estoy orgullosa de ti-
Beso mi mejilla y le sonreí. Ella era mi más fiel amiga y hermana, no se que sería de mi semin Selena.
- y cuéntame de el payaso- la mire mal y se retracto- perdón de Bill- dijo rodando los ojos.
- Bien, es un caballero. Y es dulce y demasiado caliente, me a invitado a salir esta noche, de nuevo-
- es enserio? El chico no pierde ni una oportunidad.- dijo codeándome
- y eso me encanta. El es todo un Boyfriend material Selena.-
ESTÁS LEYENDO
Lonely Night. s.m
Fanfiction"Ahora que recibí tu atención, es mejor que escuches Porque tengo preguntas Entonces, ¿por qué escribes tarde por la noche? ¿Y por qué te gusta cada foto de mi mejor amiga?" "Si no tratas bien a mamá, adiós, adiós Si tienes otra chica en el otro lad...