Comencemos desde el principio...
Cuando era pequeño siempre me gustó jugar con niñas, tenia muy pocos amigos hombres lo cual para mi familia lo hacia extraño. No le dieron importancia porque era muy chico aún como para entender las cosas, recuerdo que desde muy temprana edad cuando me preguntaban si me gustaban las mujeres yo decía:
-No, a mi me gustan los hombres.
Solo por el echo de que pensaba que los hombres debían estar con los hombres y las mujeres con las mujeres, pero en reiteradas ocasiones me decían:
- A ti de deben gustar las mujeres, No los hombres.
Pero yo seguía con la mentalidad se que los hombres debían estar con los hombres. Crecí empecé a tomar nosión de lo que pasaba a mis alrededores, de que los hombres debían estar con las mujeres, etc.
Siempre fui un niño muy estudioso, era el niño ejemplar, pero como todos tenemos defectos yo era gordo y afeminado lo cual en mi colegio era motivo de bullying. Pero yo tenía una venda lo cual no me permitía ver que yo era el hazme reír de mi colegio, solo me centraba en mis estudios, hasta que todo esto cambió.
Me cambie de colegio, ya no me sentía cómodo en ese era demasiado las burlas. Entré a este nuevo colegio, todos eramos nuevos, algunos que eran de mi colegio anterior se vinieron con migo acá a este colegio pero tuve mala suerte y me tocó con uno de los niños que me hacían bullying. Al cambiarme acá madure, cambie mi forma de pensar, incluso estuve mas delgado, por fín creí que todo había cambiado para bien, hasta que vino lo peor.
Me empecé a dar cuenta de que mis gustos eran por hombres y mujeres, lo oculte por 1 año a mis amig@s, luego empezaron los problemas.
Tenía horribles notas, me portaba muy mal, empecé a cambiar mis actitudes, mis padres discutían siempre y yo siempre discutía con ellos, tenia problemas con mis profesores, con amig@s, etc.
Un dia mis padres recibieron mi informe de notas, discutimos les dije que eran muy duros, tenia muchos problemas, discutíamos mucho y que ya estaba cansado y no quería seguir viviendo. Mi madre se fue a su pieza y lloraba desconsoladamente y mi padre me golpeó 3 veces en mi cabeza, y yo sufro de dolores de cabeza intensos y me castigó y así estuvimos 1 semana sin hablarnos. Un día vi a una amiga mal y me mostró sus brazos llenos de cortes. La aconseje la ayudé y la calme. Jamás pensé que después de ella iba a seguir yo. Primero fueron 3 cortes luego 7 y así hasta que fue en todo el brazo. Me sentía solo, yo era tan tonto que publica cosas en mis redes sociales pera pedir ayuda y ya era demasiado. Con el tiempo las personas que me ayudaban a sacarme las penas se terminaron aburriendo, mi supuesta mejor amiga se cansó de mi y me dejo en el peor momento de mi vida y lo mas doloroso es que yo siempre estaba para todos dándoles ánimos, fuerzas, mientras nadie estaba para mí y yo destrozado echo una mierda.
Ya no sabía como continuar, me derivaron a el psicólogo del colegio el cual no le ayudó en absolutamente nada. Todos los días usaba polerón hiciera frío o un calor inmenso, mis padres empezaron a sospechar, me descubrieron y desde ahí ya no lo hice mas, pero eso no alivio ni dolor ni mi pena que sentía en mi corazón, empecé a darme asco, me odiaba, no me gustaba mi cuerpo, mi forma de ser, mi vos absolutamente nada de mí.
Mis amigas me decían que yo era bonito y cosas así, pero jamás me lo creí.
Con el tiempo me Di cuenta que los cortes jamás eran la solución al contrario solo causaban mas problemas. Continúe mi vida las cosas no estaban bien, mis notas seguían igual, yo me negaba rotundamente a mis gustos, mis problemas con los profesores aumentaban porque era "falto de respeto", pero lo que ellos no sabían es que estaba cansado, aburrido de todo y por eso era tan malo. Sentía que estaba todo tan mal que pasaron muchos días en que yo planié mi muerte, pero jamás me atrevía a hacerlo solo porque aunque mi familia ya no era una familia de todas formas los amaba y no les podía hacer tanto daño, Pero yo en el interior me sentía vacío, solo estaba ese dolor tan grande que me atormentaba el alma. Ya no quería mas problemas pero cuando tenía la esperanza de que algún día esto cambiaría.... JA adivinen que? Todo empeoró otra vez.
Yo me acuerdo que hace mucho tiempo, cuando mi hermano era adolescente les iso daño a mis padres, los hacia llorar, los hacia pelear, etc.
Y yo pequeño le decía a mi mamá:-mamá yo jamás seré como mi hermano-
Pues yo fui peor, solo era una carga para ellos, mi hermano "maduró" y se creía mi padre y le retaba como si lo fuera y yo siempre le contestaba diciendo:
-tu no eres mi padre, ni nunca lo serás-
Mis padres hablaron con migo, me retaban, me gritaban, lloraban, en ocasiones me golpeaban, porque no "no entendía", pero si los entendía, mas que nadie, solo que yo estaba ahogado, desecho y no quería mas problemas. Mi papa ganaba un sueldo de mierda, con el cual debía mantener a 4 personas y eso es uno de los principales problemas que hay en esta casa, esto es lo que nos destroza, porque mi padre de esfuerza día para alimentarnos y yo solo le daba problemas.
Esto es algo que los padres jamás entenderán, esto es una realidad, los padres no nos entienden, solo ven la parte de ellos, que se esfuerzan al maximo, que nos intentan dar algo para comer, pero están tan segados, que no ven que hasta la pelea mas mínima nos afecta, y todo se va acumulando hasta que llega un punto en donde ya no se puede mas.
Con el tiempo las cosas cambiaron pero no mucho, mi curso de disolvió y ahora tengo un curso nuevo, sigo con problemas, sigo con angustias, sigo con absolutamente todo lo anterior y por mi comportamiento me echaran de mi colegio. pero hay algo bueno que aprendí de todos los que abandonaron, de todo lo que le pasó y es que jamás te des por vencido, lucha por lo que quieres, cuando sientas que todo es una mierda, date fuerzas, saca de donde ya no las hay y ponte de pie, nadie te dará fuerzas por ti, tú te las das solo y si bien es cierto hoy en día no soy felíz, pero me estoy esforzando por conseguir esa felicidad que tanto anhelo algún día tener. SE FUERTE Y LEVANTATE, no necesitas a alguien para ser feliz, la felicidad no la hacen los demás, te la haces tu mismo, hoy todo depende de ti.
Bastián Philipp.
ESTÁS LEYENDO
HISTORIA ADOLECENTE
Teen FictionEsta historia muestra la difícil vida que lleva un chico de 13 años, el cual sufre de excesos de emociones los cuales lo llevan a una grave depresión en donde esta lo lleva a hacer cosas que ni el pensó que podría llegar a hacer.