"Voy a hacerlo feliz..."

2.5K 70 2
                                    

-¡Te odio, Tomlinson, te odio!-gritó Harry con lágrimas en los ojos.

-No, no, Harry escúchame...

-¡No, no voy a oírte! ¡Vete!

-No, mi amor, escúchame... Yo... no quise...

-¡Pero lo hiciste Tomlinson!

-Pero...-suspira- Hay amor, no quise... te juro..

-¡No jures en vano! ¿¡Lo hiciste a propósito, verdad?!

-No amor... No... Ella... Bueno... no pude contenerme...

-¿¡Contenerte?! ¡Se suponía que estabas conmigo y eras GAY, G-A-Y!

-Amor, yo... lo siento...

-No, no lo sientes. Vete, vete y déjame en paz.

-Yo...

-¡QUE TE VAYAS Y CRÍES ESE HIJO DE MIERDA QUE VAS A TENER CON LA ESTÚPIDA DE TU NOVIA!

-No, Hazz, no quiero dejarte...

-¡Déjame, vete, vete con ella y tu hijo!

-Hazz, por favor...

-¡YA VETE TE DIJE, IMBÉCIL!-gritó con muchas fuerzas mientras rompia al llanto-

-No llores, no llores bebé...

Louis se acercó a Harry y lo abrazó, Harry comenzó a llorar en su hombro.

-¿Por qué?-Dijo con odio mientras apretaba los dientes-

-Lo siento demaciado, no quise traicionarte, te juro...

-¡Que ya dejes de jurar en vano, no, no quisiste, pero lo hiciste estúpido!-gritó separandose de él- ¿SABES? NADA VALIO LA PENA-gritó aún más- NADA DE LO QUE HICE POR TI, LO NUESTRO NUNCA HUBIERA FUNCIONADO, ¿SABES? ¿MUÉRETE, ME HARÁS UN MALDITO FAVOR, Y ME HARÁS FELIZ POR PRIMERA VEZ!

Louis tragó saliva-Okey...-susurró con lágrimas a punto de salir-.Éste salió de allí y rompió al llanto al salir.

Harry al ver como su novio salió por detrás de esa puerta, se tiró al sillón y echó al llanto-¿Por qué?- volvió a preguntar llorando y con los dientes apretados-

De tanto llorar, se recostó y pudo entrar en un profundo sueño.

[...]

Estaba sentado en el sillón, mientras veía las noticias. De repente... "ULTIMO MOMENTO, se ha encontrado a Louis Tomlinson, el integrante de la famosa banda One Direction, colgado con una soga en su cuello, en la habitación donde dormía con su novia, Eleanor Calder. Con una nota a su lado. Ésta decia "Él pidió que me mate, y es lo que hice. Él dijo que lo haga y lo haria feliz, voy a hacerlo feliz..."

We're Never Changing Who We Are [One-Shots de Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora