I N I C I O
Dolía, cada segundo que pasaba dolía.
Era tanto el dolor lo que sentia que por las noches casi no dormia, los recuerdos —tu recuerdo— me atacaban incluso en mis sueños.
Finalmente lo entendi Sasuke-kun, nunca podre alcanzarte, nunca fui y nunca seré suficiente para ti.
¿Sabes que es lo peor de todo esto?... Que yo estoy aquí sufriendo y tú posiblemente ya conociste a alguien en tu viaje de redención. De seguro te has enamorado de alguien mucho mejor que yo. Y sea o no sea un inventó de mi mente ... Te deseo lo mejor Sasuke-kun...
No se como te llegara la noticia de mi muerte, ya sabes como son las personas inventan y alteran las cosas. Tal vez dirán, "alguien la ataco de sorpresa y cayo al acantilado ó tal vez que era una chica con problemas psicológicos que decidió acabar con su vida"
No lo se, estoy muy confundida Sasuke-Kun y aun escribiendo esta carta no se como moriré o si moriré.
En unos días me iré de misión hacia Suna y tal vez ahí veré que hacer con mi vida.No aguantó el dolor Sasuku-kun, ya no lo aguanto.
Solo quiero agradecerte, por que gracias a ti pude hacerme mas fuerte, tu fuiste la razón de hacerme mas fuerte.
Por que no quería ser mas una molestia. Quería poder ayudar a Naruto de alguna forma a traerte de vuelta... En fin.
Gracias por todo Sasuke-kun y también lo siento, nunca quise ser una molestia o carga para ti.Sakura Haruno
-Muchas gracias Kakashi-sensei -agradecio Sakura viendo como aquel pájaro mensajero se perdía en la distancia.
-No agradezcas Sakura, igual hay una posibilidad que no lo encuentre, después de todo no tenemos una posición acertada de donde esta en estos momentos.
-No importa, al menos... -se quedo un momento en silencio, tenía que me medir sus palabras - ya... Ya no importa, de todas formas gracias. Iré a prepararme para la misión.
-De acuerdo. Recuerda a primera hora del día sales -le informo el peliplata entrando a su despacho para seguir con su trabajo- adiós Sakura.
-adios Kakashi-sensei...
¡Nueva historia! Yei... ¿Que tal les parece? ¿Les gusta? ¿La sigo? ¿Actualizo mas rápido? :v
Hahaha no los molesto mas 😊
Espero les guste esta nueva idea.
En el próximo cap. Narrará Sasuke-kun >:")
ESTÁS LEYENDO
Dolor (Sasusaku)
Fanfiction-Ser libre tiene su precio, Sakura. [Una historia algo diferente al mundo ninja que conocemos]