Melanie sabe que está acorralada, su madre le envió un mensaje para que se entregara a la policía pero ella colgó el móvil y lo aventó contra la pared estrellándose en pedazos, tenía otro menos moderno solo con las funciones básicas que era lo que necesitaba. El número de un par de contactos y otros cuantos que le deben favores, además se le estaba acabando el dinero.
Estaba hospedada en un motel de mala reputación en las afueras de Mullingar, al norte de la ciudad, donde había tenido que acostarse con algunos hombres a cambio de algunas libras, le daban asco pero necesitaba el dinero, el auto negro lo había robado y el dueño estaba en un hospital con sobredosis de heroína al borde de la muerte, su familia no se explicaba el por que.
Estaba dándose una ducha con agua fría, las marcas de agujas que adornaban su brazo le escorcian al contacto con el agua, tenía los brazos arañados y las piernas con varias heridas, los muslos, los ante brazos y parte del vientre. Tenía los ojos cerrados esperando que el efecto de la cocaína recién esnifada pasara. Salió desnuda y se sentó en la orilla de la cama cubriendose apenas con una toalla, un hombre se sentó detrás de ella y la cogió por el cuello comiéndole su boca con fuerza, el hombre gimió y Melanie reprimió una arcada, se volteó sin romper el beso y bajó hasta el pene duro de aquel sujeto el cual empezó a masturbar y a mamar. El hombre gemía y jadeaba de placer, Melanie tenia los ojos cerrados chupando con fuerza, sintiendo arcadas cada vez que el sujeto le empujaba la cabeza contra su verga para alcanzar mayor profundidad, no tardó mucho en correrse en su boca y ella fue a besarlo para que el sujeto desconocido también probara su semilla. La cogió de los brazos y de manera brusca la puso en la cama, Malanie rio con fuerza y el hombre le abrió las piernas con mucha fuerza penetrandola de golpe, ella gimió de dolor pero eso a él no le importó y la embistió con mucha fuerza, reventándola por dentro, pero gracias a los efectos de la droga, no sentía nada.
El hombre terminó corriendose sobre ella y fue a por su ropa, sacó su billetera y le aventó unos cuantos billetes, Melanie se masturbaba pues quería mas pero el hombre la miró con desprecio, vistiéndose rápido para salir de ahi. Melanie terminó sola y se levantó para beber de la botella de licor que tenía aun lado de la cama, completamente drogada y ebria terminó desmayada en el piso de la habitación, entre restos de semen y de comida y de alcohol.
Por la mañana se levantó con un horrible dolor de cabeza, se dio una ducha larga limpiádose entre las piernas la sangre seca del sexo rudo de la noche anterior, se tomó su tiempo, lavándose el cabello con un shampoo que olía a perro mojado. Salió envuelta en una toalla color gris dando tumbos hasta la cama, eructando a causa de la resaca y con una sonrisa tonta en los labios. Se puso unos jeans color negros, unos coverse también negros y una playera que decía Styles 94, cogió sus gafas oscuras y las llaves del auto asi como el dinero y sus cosas las metió en bolsas plásticas de color negro que dejó en el basurero que estaba a la vuelta del motel.
Fue a por el auto y arrancó a toda velocidad rechinando los neumáticos y dejando marcas de caucho quemado por el asfalto. Tenía solo una idea en mente y no tenía ya nada que perder.
*****************************************
Era fin de semana, Niall tenía el día libre y salió junto con Kitty y Charly al centro comercial y a recorrer la ciudad. Estaban llegando a la parada del autobús cuando Niall sintió que la bebé se había movido.
-Estas bien?- preguntó Kitty al verla con las manos en la panza y haciendo una mueca.
-Qué? Si si.. Es solo que la bebé está muy inquieta desde anoche.
-Tal vez es estres, cada vez falta menos.
-Kitty, faltan cuatro meses para que nazca.
-Lo mismo decías de Charly....
ESTÁS LEYENDO
She's a good girl (she's such a good girl)
FanfictionJamie Horan, chica irlandesa fanática de la boyband mas exitosa del momento llamada XFactor logra cumplir uno de sus mas grandes sueños, conocer a Harry Styles quien ahora se ha lanzado como solista. Historia creada en un Universo Alterno. Las actu...