Jake
Ahi estaba ella, tan hermosa como siempre. Victoria es y siempre sera mi primer amor, cuando aceptó ser mi novia hace 7 años fui el niño mas feliz del mundo. Se que ella no estaba enamorada de mi pero valía la pena intentarlo. Cuando todo paso éramos demasiado pequeños y no sabíamos lo que era verdaderamente el amor, pero siempre que la veía a en la escuela con sus coletitas y sus mejillas sonrojadas las ganas de darle besos y cuidarla crecía en mi. Cuando me corto estuve dolido pero no sorprendido, sabia que eso iba a pasar, ella no sentía nada por mi.
Con el pasar de los años tuve novias solo porque trataba de olvidarla, se que ella siente lo mismo que yo pero tengo miedo, miedo de que todo se vuelva a repetir. Cada vez que la veo siento como el amor que siento por ella me explota en el corazón, quiero cuidarla, protegerla y decirle lo mucho que la amo siempre, quiero hacerla la persona mas feliz del mundo.
-Oye, en que piensas?- Fui sacado de mis pensamientos por mi amigo Matt.
-Ya sabes, lo mismo de siempre. -Digo mientras suelto un suspiro.
-Es ella no?
-Si, yo simplemente no he podido sacarla de mi mente en estos años, el amor que siento por ella sobrepasa todos mis limites.- La observo hablar con un chico y siento como me hierve la sangre por los celos.
-Deberías decirle lo que sientes, no puedes seguir asi. Han pasado años ya, ambos son maduros y lo las importante de todo, ambos se quieren.- Me da una palmada en el hombro mientras se levanta.
-Lo se, solo estoy confundido.- "Ojalá fuera mia" Pensé.
-Bueno, tu sabras lo que haces. Ya me tengo que ir, mi hora de castigo se acabó. Tengo clases con el viejo canoso de Matemáticas, su verruga en la nariz me da miedo.- Me rio de su comentario.
-Suerte, amigo. -Le digo. Se va dejándome solo y lleno de muchas dudas y pensamientos que debo aclarar pronto.
No me había dado cuenta de que estaba mirando a Victoria fijamente hasta que ella se da la vuelta y me mira, esos ojos, esos hermosos ojos que han sido mi perdición desde siempre. Sus ojos tan azules como el mar, son las dos estrellas mas hermosas que alguna vez he podido ver. Quiero protegerla, quiero ser la razón por la que ella sonríe siempre. Quiero que cada suspiro que ella suelte sea porque yo la lleno de amor, de cariño. Y en ese momento tome una decisión.
Conquistaré a Victoria Evans cueste lo que me cueste.
ESTÁS LEYENDO
Unidos por el destino.
Ficțiune adolescențiQué pasa cuando el destino siempre ha tenido a esa persona en tu camino? Lograrán romper todos esos obstáculos que les impiden estar juntos?