—Ahora con ustedes, el jugador con mejor puntuación del equipo de Roar, ¡Jay! —dijo Jordan frente a una cámara, estaba sentada en su habitación, un lugar decorado con sedas y toda clase de decoraciones al estilo Agrabah.
Jay hizo su entrada triunfal, tomó un otomano y se sentó al lado de Jordan.
—Bueno, Jay. No es la primera vez que estas aquí, ya has estado en otras ocasiones —dijo Jordan mirando a Jay y luego hacia la cámara.
—Sí, eso fue hace mucho tiempo, siempre es bueno volver —dijo Jay mirando a Jordan y sonriendo a la cámara.
—Bueno, hoy tendremos un par de preguntas de unos seguidores de este canal ¿Listo para responder? —Jordan sostenía su tablet en las manos.
—Dispara.
—Esta pregunta es de una chica llamada la @SpoilerQueen, interesante nombre de usuario. Dice: ¿El Jannie es real? ¡Jannie es vida, abajo el JordanxJay! —dijo Jordan.
—¿Qué es Jannie? ¿JordanxJay? —preguntó Jay un tanto confundido.
—Como sea, siguiente pregunta, esta es de @PrincesaPerfecta27 dice: ¿Como le haces para verte tan ardiente y tener un cabello tan encantastico? —leyó Jordan.
Jay rió pícaramente. —Bueno, varios horas en el gimnasio, practicar deportes, y mi cabello solo uso champú y solo eso.
—Jay sabemos que mientes con lo de tu cabello, es demasiado increíble para solo usar champú —dijo Jordan—. Siguiente pregunta, esta pregunta es de @PrincipeDeLosDesiertos, vaya si que tienen nombres peculiares aquí, dice: ¿Por qué nombraste a Lonnie como capitana del equipo de Roar?
—Porque ella es bastante buena en Roar, creo que tiene mucho talento, después de todo tiene descendencia de grandes guerreros —respondió Jay, sus mejillas se sonrojaron.
—Tenemos que admitirlo, Lonnie se ve fabulosa haciendo Roar —Jordan chasqueó sus dedos.
—Siguiente pregunta, esta es de @alessandromeschisi dice: ¿Por qué no te nombraron Gran Visir de Agrabah? Has salvado muchas veces a Auradon y al rey. Creo que sería lo justo, sabiendo quien es tu padre —Jordan miró a Jay.
—No lo sé, eso lo decide el Sultán de Agrabah, pero ser nombrado Gran Visir seria genial —Jay sonrió.
—Serías un excelente gran visir si me lo preguntas —Jordan sonrió mirando fijamente a Jay—. Siguiendo pregunta esta es de @AlexaSea_19 dice: ¿Que nos puedes decir sobre Uma? —dijo ella mirando a Jay.
Jay suspiró profundamente. Uma, pensó.
—Jay esperamos tu respuesta —Jordan miró a Jay.
—Bueno, es una bruja marina, aunque eso es obvio, es una chica muy como decirlo... —dijo Jay.
—¿Malvada, desquiciada, destructiva, impostora? —Jordan intentó adivinar.
—No, es solo una chica con un mal genio y un tanto incomprendida —dijo Jay.
—Interesante elección de palabras para describirla. Todo un caballero, nunca hablando mal de una dama, bueno, si es que Uma lo sea, ella arruinó mi fabuloso vestido cuando salpico agua en el Yate Real, ¡Nadie moja mi ropa de fiesta, eso que quede claro! —Jordan miró seriamente la cámara.
—Bueno eso es todo por hoy, antes de irnos, ¿quisieras decir unas palabras antes de despedirnos? —dijo Jordan.
—Bueno, siempre sigan las reglas, para eso existen, para mantenernos a salvo, estaremos haciendo audiciones de Roar para el equipo de la Preparatoria de Auradon, y recuerden ser siempre ustedes mismos, yo soy la prueba viviente de ello —dijo Jay.
ESTÁS LEYENDO
La Descendencia de la Isla de los Perdidos
Fanfic¡Cuidado con los lugares a dónde vuelves! En la remota Isla de los Perdidos, un evento único se realizará, el Festival del Mal, reúne a todos los villanos de la Isla para celebrar el orgullo que los representa. Y cuando el viejo amigo de Mal, Alessa...