Al final del tercer trimestre Harry,yo,Hermione y Ron empezamos a investigar sobre esa piedra que custodiaba Flaffy,escuchamos o más bien a Hagrid se le escaparon algunas palabras delante nuestra,por lo que a eso nos llevó investigar sobre aquella piedra tan interesante sobre la que Harry y yo decíamos que el bicho aquel raro que vimos chupar la sangre de unicornio era Voldemort.Hermione como de costumbre fue a buscar un libro y nos lo enseñó cuando estábamos desayunando.
-No me había dado cuenta,cogí este libro como lectura ligera.
-¿Lectura ligera?-Preguntó Ron sorprendido.
Nos acercamos Harry,yo y Ron a Hermione y la escuchamos leer en bajo.
-Mirad aquí:Nicolas Flamel posee la única piedra de la resurrección que existe.Esta piedra te puede devolver a la vida.
-Exacto eso es lo que cogió Hagrid aquel día que fuimos a Gringotts cuando fuimos a coger nuestro dinero¿te acuerdas ____?
-Sí.
-Por eso lo protege Flaffy,para que Snape no la coga.
-¿Para que va a querer Snape la piedra Harry?
-Para dársela a Voldemort.
-Harry eso es imposible,Voldemort esta muerto.
-¿Y entonces aquel día que vi a aquella cosa junto a ____ que era?¿eh?
-No lose.
-Pues ahí tienes la prueba.
Cuando llegó la noche Harry nos despertó a los tres y de repente vimos a Neville Longbottom despiertó.
-No voy a dejar que le quitéis más puntos a Gryffindor-Dijo poniéndose nervioso e intentando enfrentarse a nosotros.
-Lo siento Neville:-Petrificus totalus.
Y Neville callo hacia atrás petrificado.
-Perdón Neville-Dijimos Harry,Ron y yo al unisono mientras pasábamos por su lado.
Cuando llegamos hasta Flaffy le quitamos las patas de encima,cuando íbamos a bajar ya los cuatro Harry mientras hablaba se dio cuenta de que caía algo fangoso y asqueroso de color transparente del techo,y cuando miramos nos dimos cuenta de que Flaffy se había despertado entonces gritamos los cuatro y nos tiramos uno detrás de otro rápido,caímos sobre algo blandito,eran unas ramas,toda la habitación estaba llena de aquellas ramas,de repente las ramas tomaron vida y nos empezaron a rodear y apretar,todos nos pusimos nerviosos pero el que más fue Ron.
-Ayuda-Gritaba nervios.
-Estaros quietos-Dijo Hermione.
Entonces la hicimos caso Harry y yo porque Ron seguía nervioso,de repente caímos a otra habitación,Ron seguia nervioso así que Hermione tubo que hacer un hechizo,y así fue como Ron cayo.Había muchas llaves volando y teníamos que encontrar una llave que fuera a juego con la cerradura Harry fue rápido y la vio a tiempo,cogió una escoba y voló hasta la llave con ella,todas las demás llaves le perseguían hasta que le tiró la llave a Hermione y abrió la puerta a tiempo,entramos rápido y Harry detrás nuestra,entramos en otra sala donde había que enfrentarse a piezas de ajedrez grande,acabamos ganando,entonces Harry y yo fuimos a la última sala donde allí nos encontramos al profesor Quirrel.
-Habéis llegado a tiempo-Dijo mirándonos.
-¿Qué hace usted aquí?-Preguntamos sorprendidos al unísono.
-Venid aquí.
Nos acercamos a su lado y le dijo a Harry:
-¿Qué ves?¿Ves la piedra?
Entonces la vió en su bolsillo en el espejo a lo que el tocó su bolsillo y allí la vió,y mintió.
-Me veo a mí con mis padres.
-Se que la tiene el niño.-Susurró una voz que no sabíamos de donde provenía.
Entonces el profesor Quirrel se quitó y vimos a...Voldemort.
-Fuiste tú el que estaba chupando la sangre de unicornio.
-Así es.- dijo el profesor Quirrel retorico.
Tuvimos un largo combate con el y le acabamos matando,luego Harry y yo nos desmallamos y al ratos nos despertamos en la enfermería con muchas chuches y dulces,después vino Dumbledore a hablar con nosotros y nos dijo después de tomarse una gragea sabor cera de oídos que nuestros amigos nos estaban esperando en el gran comedor así que nos vestimos y fuimos hacia allí.Cenamos y acabamos ganando la copa de la casa gracias a Ron,Hermione,Harry,yo y Neville con 512 puntos,acabó el curso y al día siguiente nos teniamos que marchar,ya afuera del expresso Hagrid nos regalo a Harry y a mi un álbum con fotos nuestras con papa y mama...allí nos despedimos todos y en la estación de King Cross tras pasar el andén 9 y 3/4 nos fuimos hacía nuestras casas con nuestras respectivas familias...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi padrino (Sirius Black y tú)
RandomMe llamo ___ potter y tengo 11 años. Cuando tenia un año y medio ella y su hermano harry perdieron a sus padres por que los mato lord voldemort,ahora ___ potter va a vivir nuevas aventuras y dejara con su hermano harry a sus tios los dursley por f...