Siete.

83 11 2
                                    

Ella otra vez se va corriendo,
ella se va corriendo, corre...

JunMyeon.

"Maldita sea, ¿Por qué siempre tengo que sacar de problemas a ese imbécil de mierda?"

—YiFan, eres un gran imbécil ¿¡Cómo se te ocurre hacer eso con Park!?

—No te importa, ahora, lárgate de aquí.

—Bien, sólo te recuerdo que me debes mucho, gracias a mí, eres quién eres.

—Y que no se te olvide que gracias a mí tú eres importante, el señor popularidad y elegante, ¿Quién le dió el título? Yo lo hice, JunMyeon no me vengas con sermones de mierda, hice lo que tenía que hacer.

—¿Golpear hasta matarlo? ¿Esa es tu puta forma de resolver las cosas? Eres imbécil, pero cuídate de Tao, sus palabras van en serio.

—¿Lo conoces?

—Sí, más te vale no relacionarte con ese estúpido o considerate un completo desconocido para mí.

—Exageras, no sé que demonios haya pasado entre tú y el chico Gucci pero no me interesa, ya tendré tiempo de saber más.

—Te lo digo en serio, mierda, ¿Nunca te interesa lo que te digo?

—Déjame ver en mi agenda de cosas que he ignorando toda mi vida… ah, sí, ya lo habías dicho.

—Vete al infierno.

—¿De dónde crees que vengo?

Salí azotando la puerta de su habitación, es tan maldito, pero no más que ZiTao.

Total, a Tao sólo tengo que soportarlo en la escuela y a ese imbécil de YiFan toda la vida.

BaekHyun.

—¿Por qué no ha venido el chico guapo?

—…Dicen que se ha lastimado con su motocicleta.

Esos y más rumores sobre mi mejor amigo no tardaron en aparecer.

¿Dónde estás, Chan?

—¿Qué le habrá pasado? —pregunté para mí mismo, SeungKwan que estaba a un lado mío dejó caer sus libros.

—N-no lo s-sé, a lo m-mejor y se quedó d-dormido.

—Es muy extraño, él nunca falta a cla… —me detuve a pensar— ¿Tú sabes algo, Kwan?

—¿Y-yo? ¿P-por qué l-lo crees?

—Estas tartamudeando, eso lo haces cuando tienes miedo o estás mintiendo.

—N-no.

—Boo, a mí no vas a engañarme, te conozco mejor que a nadie, eres otro hermano para mí.

—¡Perdóname, yo no quería decirle, él llegó muy enojado y Hansol me dijo que sí no le decía dónde estabas le iba a hacer cosas malas, perdóname BaekHyunee! y-yo no iba a decirle nada de ChanYeol…—así mi amigo se soltó a llorar a mares.

—SeungKwan, no te entiendo, calmate y explica qué pasó con ChanYeol.

—YiFan me fue a buscar para saber tú ubicación, e-él se enojó y en la p-practica YiFan c-casi m-mata a Chanyeol a golpes, l-lo siento mucho… —así se soltó una llorar aún más.

⟶ChanBaek. ♡ Creep.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora