No pertenezco a este lugar,
no pertenezco a este lugar.ChanYeol.
Hoy le propuse a Baek salir a dar un paseo con los chicos, después de todo JongIn mostró ser alguien tranquilo como jamás lo había imaginado con KyungSoo, ahora es todo amor con él y con todos nosotros, hasta nos pidió una disculpa a mi y SeHun por todo lo que nos había hecho antes. Ya ha pasado un año y en este nos graduamos, al final si iremos a la universidad.
No le guardo ningún rencor, sé que lo hacía por YiFan, su popularidad, de hecho hasta YiFan más tarde me pidió una disculpa, nunca se lo dije a Baek; creo que es mejor así, las cosas entre él y YiFan como bien saben todos no terminaron bien, ahora Tao está esperando un bebé de YiFan y ambos se ven demasiado felices juntos.
—Chan, ¿Dónde está el jugo?
—No lo sé, creo que cierto dinosaurio se lo acabó ayer en la tarde —mi precioso novio reía al recordar la tarde de ayer.
Baek se queda a veces a dormir en mi casa al igual que Chan, especialmente cuando SeHun y LuHan comienzan a ser muy cariñosos, con Chan ayudó a Joshua a ir por él al preescolar cuando tiene que trabajar hasta tarde o va a las audiencias con el juez con Mina, y sí, solo dormimos, no ha habido nada de noches de pasión con él, aún creo que es demasiado pronto para... esas cosas.
—Recuerdame ir de compras más tarde, tienes el refrigerador casi vacío.
—Eres perfecto —recorrí la distancia hasta llegar a él, lo besé.
Salimos con rumbo al centro comercial, los chicos ya estaban ahí, SeHun y LuHan se metían la lengua hasta la garganta mientras los demás estaban muy melosos y yo no era la excepción.
—Creo que los enamorados se tardaron siglos —JongIn hablaba con dulzura mientras abrazaba a KyungSoo.
—Vamos —YiXing abrazaba a JunMyeon.
Fuimos al cine, a patinar, a comer, todo iba de maravilla salvo cuando JongIn y yo hablamos ya como mejores amigo y tuve la gran idea de preguntar:
—¿Cómo te enamoraste de LuHan?
Para los demás fue una pregunta normal, pero nunca me di cuenta de la reacción de mi amigo Soo, quien se puso rígido y miró a JongIn de una manera amenazante.
—No sé, desde que lo vi con BaekHyun, supongo, fueron años buenos.
—¿Tú y LuHan salieron? —Kyung no tenía ninguna expresión y eso era lo que más empezaba a preocuparme tanto como a los demás.
—Sí, ¿Pasa algo?
—No, es sólo que cuando te conocí creí que estabas soltero —alegó mi amigo.
—Aún estaba con LuHan, sin embargo él y SeHun se querían al igual que tú y yo, terminamos unos días después —mi amigo lo veía como lo más normal del mundo.
—¿O sea que fui tu segunda opción? —Oh no...
—Chicos... —nadie me escuchó.
—No, me enamoré de ti a primera vista.
—¿Al igual que con LuHan?
—¿Por qué te comparas con mis antiguas relaciones?
—¿Por qué no me dijiste que salías con alguien más?
—No creo que tenga que decirte todo lo que hago siempre, mi amor, estoy contigo.
—¿Y vas a hacerme lo mismo cuando te presenten personas nuevas?
—¿Me crees tan capaz de dejarte por cualquier persona?
ESTÁS LEYENDO
⟶ChanBaek. ♡ Creep.
Fanfiction-Eres un ángel, eres tan malditamente especial, pero yo soy extraño, un raro ¿Qué demonios hago aquí? ✧Pareja principal: ChanYeol y BaekHyun. ✧Romance, AU, drama, Issues, depresión, complejos, cliché, rechazos, etcétera. ✧Gay. ✧Parejas secundarias:...