...

788 143 6
                                    


Shouto ama la comida fría. Desde la infancia, uno de los pocos hábitos que le quitó a su padre. Sollozos y somen frío, kakigori con jarabe de fresa, kuzumochi. Y prefiere beber con hielo, incluso en invierno, y Fuyumi suspira, incluso el té no se puede beber sin particularidad: debes congelar el contenido de la taza. Shouto responde con torpeza en una broma incómoda, y en su taza hay grietas de hielo.


Shouto ama a los gatos, también desde la infancia. Cuando todavía era un niño, un gato solía ir al jardín, muy esponjoso y afectuoso, y cuando su padre no veía lo conducía al salón de entrenamiento, podía jugar con él. Y ahora, siempre que ve a Shouto se frota contra su pierna mientras  maúlla.


Shouto ama el silencio. Se siente cómodo sin ruido de fondo, sin música y voces, sin gente ... Casi nadie, con raras excepciones. A Shouto le encanta la tranquilidad y la regularidad de la vida cotidiana tranquila: hay demasiadas cosas en su vida que no encajan en el marco de la normalidad, por eso el resto es doblemente valioso.


Por lo tanto, Bakogou contradice todo lo que Shouto ama. Debido a que con él el aire casi al instante se calienta - Shouto piensa que si envian un día a Bakugou al Ártico, se derretirán los glaciares, ligeramente suspendido en los últimos quince años, los esfuerzos conjuntos del equipo estadounidense de héroes con peculiaridades de hielo "Coldmen" y el canadiense "criogénico" volverá a  una tasa alarmante. El helado se derrite en sus manos al instante que el cono se acerca, por lo que Bakugou come en dos bocados, y luego a largo jura que es frío,  y lame un dedo con dulce sustancia viscosa, en el que Shouto, no se atreve a comentar .


Porque Bakugou odia a los gatos, perros, pájaros y muchas personas. Incluso al insolente gato rayado que venía a pasar la noche en la habitación de Shouto. El no molesta a nadie ni a nada, y Shouto perdió la cuenta de cuántas veces golpeó tímidamente  a su puerta, avergonzado, y shouto le pidió que entrará . Y esta bola de rayas insolente con un truco deslumbrante intenta rodar al menos debajo del armario cada vez que Bakugou se muestra en el umbral.


Porque Bakugou y el silencio no se pueden poner en una oración. No porque ellos, como se supone son opuestos, se aniquilan. Es solo que Bakugou matará el silencio infeliz con especial crueldad, y lanzará una serie de explosiones solemnes sobre su tumba.


Ésto es Bakugou: chispas, ruidoso, insoportable, y Aún así Shouto ha logrado enamorarse. Tal vez él se golpeó demasiado la cabeza, y tenía fiebre, o sufrió una congelación debido a su potente particularidad, o cualquier otra cosa - Bakugou no era particularmente la mejor carta en el listado de opciones cuando Shouto lo invitó a conocer - pero cuando Shouto le ofrece a Bakugou  lo acordado. Inmediatamente, por supuesto, su rostro se torno de color rojo lleno de ira y gritos de cólera con chispas en sus manos y humo rodeándolo, y Shouto tenía que construir seis paredes de hielo para evitar ser paralizado sin juicio, pero al día siguiente Bakugou se calmo lo suficiente como para aclarar si Shouto, hablaba en broma y no importó como sucedió  porque Shouto ofreció de nuevo su encuentro, y recibió un minuto de silencio magnífico de Bakugou.


Shouto ama la comida fría, los gatos, el silencio y a Bakugou, en orden ascendente. Porque las prioridades, Porque él ama.


Porque Bakugou

PorqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora