El Chico De Las Reliquias

748 13 8
                                    

Primeramente quisiera empezar por pedirles perdón por no subir más historias, pero estoy trabajando actualmente en una sobre la ouija, espero que les guste. Y segundo quiero decirles que esta historia es real, y yo tuve la oportunidad de vivirla, tal vez no sea de lo más asombroso, pero solo quiero compartirla.

Todo comenzó en julio de este mismo año a mediados del 3 al 5 de ese mes, mis primos y yo habíamos hablado para que ellos pudieran venir a mi casa y poder joder un rato. Uno de ellos tiene 11 años y el otro tiene 15, igual que yo, el segundo sábado de ese mes estábamos hablando sobre que haríamos en todo este tiempo con ellos aquí, y mi primo más pequeño dijo "a jugar las escondidas". Días después bajamos a la cancha de ayá abajo y jugamos unos partidos de baloncesto, y luego, más o menos a eso de las 6... casi 7 de la noche subimos con la idea de... jugar a las escondidas. Ya habíamos jugado unas partidas,y eran las 8, empezamos otra y aquí fue lo que pasó, le tocaba a mi primo pequeño contar hasta 30, mi primo mayor se había ido a la parte de arriba del edificio donde vivo, antes que nada explicaré algo, alante de mi casa, hay una construcción, donde antes de eso había una pequeña casa donde vivía un hombre que guardaba sus reliquias allí, en esa casa... el pobre hombre había muerto, y esa casa... Fue destruida al empezar esa construcción. Bueno mi escondite fue justo en ese lugar... Yo sin darme cuenta había pisado donde el hombre estaba. Me quedé ahí unos par de minutos esperando a que mi primo me encontrara, faltaban algunos 3 minutos para que fueran las 9, por lo que decidí moverme, sin querer había hecho ruido y pensé que mi primo me escuchó. Sentí unas uñas pasar por mi brazo izquierdo, eran por lo que recuerdo 3, creí que había sido mi primo que me había encontrado, al girar hacia atrás, vi que no era el, entonces seguí estado escondido hasta que mi primo mayor había salido, y yo salí detrás de él corriendo, para decir mi nombre en la pared. Bueno después de eso no miré mi brazo por que no sentía nada, seguimos jugando. Llegaron mis padres, y decidimos entrar, cenamos y luego empecé a sentir un ardor en el brazo, me empecé a rascar y sentí tres aruñones en mi brazo. Salí a contarle a mis primos y ellos me dijeron que no pensara en eso, ya que mi primo menor no podría dormir. Le pedí a Rhainer (mi primo mayor) que me hiciera una foto en el brazo, foto que aún creo que guardo en mi galería. Nos fuimos a dormir, días después mis primos se habían ido. Meses después, hace unas semanas, volví a saber sobre ese hombre... El mismo hombre que me hizo los aruñones. Estaba sacando a mi perro, cuando de pronto empecé a escuchar unos susurros diciendo "aahhh" lo escuché más de 3 veces. Decidí buscar detrás del carro que había ahí con mi mirada y no vi a nadie. Luego volteé y seguí escuchándolo pero no le dí importancia, hasta el día de hoy... Que les cuento esto.

Si quieren las fotos de antes y unas actuales, contáctenme por mensajes.

Creeppypastas De TerrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora