Holiiii un nuevo capitulo c:
Sé que tengo pedidos por hacer pero me han pedido para continuar esta fic♥ ♥ ♥
Unas horas despues un chico peliverde ha ido a ver su novia a su casa. Ese chico era Masaru Yada, ahora novio de Hazuki Fujiwara.
Hazuki le ha abierto la puerta. Tenia uno largo vestido rosa y no estaba nada feliz.
- Deberias decir de una vez que odias ese vestido! - Masaru le ha dicho con una pequeña sonrisa.
Ellos han dado un beso y han salido. Los 2 eran novios escondidos, porque estaba segura que su madre nunca iba a aceptar Masaru para entrar en la familia de los Fujiwara. Por eso siempre pasaban tiempo paseando lejos de casa siempre a la misma hora.
- Y que ha pasado hoy en tu escuela?- Hazuki ha preguntado con curiosidad.
- Harukaze Doremi... - Hazuki se ha sorprendido y ha mirado hacia su novio. Hace cuando no escuchaba ese nombre... - Ha vuelto...
Hazuki ha parado de caminar algo sorprendida. Su mejor amiga habia vuelto. Pero porque no ha ido a verla?
- Seguro que era ella?
- Creo que Kotake no iba a mentir no crees? - Hazuki ha mirado hacia el suelo - Parece que alguien ha atacado Pop y ella ha aparecido para protegerla... Pero... Segun Kotake ella ha cambiado mucho.
- Queria ir a verla pero... - la chica ha mirado haciá Masaru con lagrimas - Tengo miedo...
Masaru la abrazado algo triste por ver su chica asi. Hasta el tenia un poco de miedo en ver como estaba Doremi. Pero Hazuki queria verla y el iba a ayudarla.
- Vamos juntos a verla! - Hazuki lo ha mirado con unas lagrimas - No te voy a dejar sola... Pero ... Tienes tienes que estar lista... Harukaze ahora no es el dulce que era antes.
- Lo sé... Pero... Tengo...tengo que saber como está ella... Ella ... Ella es mi mejor amiga!
♥ ♥ ♥
- No me lo puedo creer!! DOREMIIII!! - de nuevo Doremi se ha sentido abrazada por alguién.
Desta vez un abrazo sus padres. Ella los abrazado también sin mucha fuerza.
- Mi niña! Por fin! - Haruka no se alejaba de su hija - Estás tan hermosa! Has vuelto por fin!!
- Mi cuarto aun existe? - ha preguntado algo fria.
- Claro que si hija! - Keisuke ha dicho esto serio - Está igual a como lo has dejado!
Doremi ha quedado algo nerviosa. Ver su pasado no era algo que la alegraba. Su pasado y debil yo.
- Vete a bañar linda! Y quita esas ropas sucias! - le ha dicho su mama algo preocupada por su hija.
- Solo tengo este vestido... - Doremi ha dicho siempre con su voz sin emocion - Pero no importa...
- Hermana te presto un vestido mio por hoy! - Pop ha dicho mientras la abrazaba. Doremi solo la ha mirado.
Despues de unos segundos de silencio la pelirroja se ha ido. Haruka no ha evitado en llorar al ver su niña asi. Keisuke solo la ha abrazado algo triste mientras le besaba su frente.
Mientras tanto Doremi ha llegado al baño. Ha quitado su vestido despacio mientras en su mente aparecian recuerdos de los abrazos que le habian regalado. Despues de eso ha empezado con si baño. Era la primera vez desde hace mucho que tenia un baño asi con agua tan caliente.
En su otra casa tenia que bañarse con agua helada. No ha podido dejar de pensar en Hideki. Era raro que la dejase salir tan rapido. Pero porque? De algo estaba segura! Hideki algo planeaba.
Ha decido dejar de pensar en el y cerrado sus ojos para sentir el agua. Unos ojos azules oscuros han aparecido en su mente.
*- Te voy a proteger con mi vida... Puedo ser un simple humano pero... Conmigo nada te va a pasar...* - sus palabras no salian de su cabeza.
Despacio ha puesto su mano en su pecho. Su corazón. Esta sensacion... Que era esto? Ya habia sentido algo parecido de pequeña pero... Esta vez era distinto.
- Que me está pasando? No estoy aqui ni 24 horas y ese idiota ya me está dejando asi... Kotake Tetsuya... Que tienes de tan especial tu eh?
Unos golpes en la puerta la han asustado. Haruka ha entrado con uno vestido morado.
- Hija tienes aqui un vestido de tu hermana. - le ha dicho con una sonrisa.
- Gracias... - Haruka ha bajado la cabeza. Su voz no habia cambiado y ni una vez la ha llamado de madre - Mama?
Ella se ha sorprendido y mirado hacia Doremi algo feliz. Le queria preguntar algo.
- Quiero volver a estudiar... - la mujer ha sonreido y se sentado al suelo cerca de su hija - Yo siempre estudiaba sola... Hideki me castigaba mucho por eso tenia tiempo para leer.
- Tendras una vida normal mi niña! - la mujer ha besado la mano de su hija - Con amor!
- ... - la pelirroja no ha dicho nada por unos segundos - Amor... Desde hace mucho que no... Que no escucho esa palabra. Eso existe?
Haruka se ha llevantado y ha abrazado su hija mientras lloraba.
- Claro que si Doremi!! - Doremi iba a decir que habia cambiado de nombre, pero... No ha tenido el coraje - Todos te quieren mucho! Yo, tu papa Keisuke, Pop, Tetsuya... Ese niño no ha desistido de ti!
- De ... De verdad? - ella ha preguntado dudosa.
- Nunca! El queria ir al mundo magico te traer para aqui, pero el era un simple humano. Pero ahora estás aqui mi Doremi! Vas a ser feliz por fin!
Doremi ha mirado hacia el agua. Le encantaba creer en eso. Pero ni en las palabras de su madre ella podia a creer. Feliz? Ella era hija de Hideki. Nunca iba a ser feliz.
Continua
ESTÁS LEYENDO
La guerrera del corazón de hielo
FanficSe recuerdan del capitulo donde Doremi y sus amigas son descubiertas no? Y si Onpu nunca llegará a hacer ese conjuro prohibido? Y si Doremi fuese secuestrada delante todos? Y si Doremi no fuese una simple humana? Y si años despues cuando ella re...