5 & 7 años.
Dos pequeños niños, se encontraban en el patio delantero de una casa jugando. ¿Pero qué jugaban? Fácil, a ser hermanos, pero unos hermanos realmente unidos. Literalmente, muy unidos.
El mayor, llamado Jimin, al oír a su madre llamándole desde la casa de al lado, entrelazo su pequeña y gordita mano, con la grande y algo delgada mano del menor. Para luego dejar un rápido corto beso sobre los labios del recién nombrado, para luego correr a su casa, dejando a un Jungkook bastante sonrojado pero con una pequeña sonrisa en su rostro.
14 & 16 años.
Jimin y Jungkook, se encontraban sentados en una rama de un árbol, ni tan alto, ni tan pequeño. Tomados de la mano, sin entrelazar sus dedos.
Jungkook apoyó su cabeza en el hombro de Jimin con una pequeña sonrisa en su rostro, al igual que un pequeño sonrojo de parte del mayor.
Ambos se separaron una distancia pequeña para poder mirarse, sonrieron levemente y Jungkook soltó el agarre de sus manos, para colocar las suyas propias en las regordetas mejillas del mayor para juntar sus labios en un pequeño beso, que duró unos pocos segundos, para luego oír como sus respectivas madres les llamaban para cenar.
Bajaron de la rama y soltaron sus manos inmediatamente para darse otro corto beso de despedida y ambos con un pequeño sonrojo, corrieron a sus respectivas casas para luego ser recibidos por sus madres quienes ya estaban sospechando que es lo que sucedía en ambos chicos.
16 y 18 años.
Jeon Jungkook, se encontraba en un partido de Basketball realmente importante. En las bancas que habían en un lado de la cancha, se encontraba Jimin sentado, mientras miraba a Jungkook con una pequeña sonrisa en su rostro, acompañado de Hoseok y Namjoon.
Jimin aplaudió con emoción y orgullo, al ver que Jungkook logró encestar de mitad de cancha, justo al último segundo, para luego oír el silbato que avisaba que terminaba el partido.
Al salir de la cancha, Jungkook y Jimin se despidieron de Namjoon y Hoseok para ir a un parque cerca de su escuela. Jungkook se subió a uno de los columpios que habían mientras se balanceaba y silbava a la misma vez.
Jimin nervioso se acercó a él, al ver la velocidad que el menor estaba tomando en el columpio haciendo una pequeña mueca.
18 y 20 años.
Jimin seguido de Jungkook, entró a una de las discotecas más conocidas de todo Seúl, apenas entraron Jimin y Jungkook se separaron para ir cada uno, a saludar a sus amigos por su parte.
Jungkook tomó valor y comenzó a bailar en medio de la pista de baile, mientras un Jimin lo miraba atento y sonreía, a la vez que se encontraba colocando las pistas de música.
Música, alcohol, cigarros, droga, sexo. Todo lo recién nombrado, se podía oír, ver y escuchar al dar un simple paso.
[☆]
[☆]
[☆]
[☆]
[☆]
[☆]
[☆]