Capítulo Tres 'Es Hermoso'

1.1K 36 0
                                    

él chico nuevo me dejó con la boca abierta, sinceramente no supe que responder.

-solo digo la verdad.-Dijo acercándose a mí.

-Bueno, quieres que bajemos?.-Le pregunté

-No.-Dijo serio.-Me gusta tu habitación.

pasamos la tarde en mi recámara hablando de nuestras vidas amorosas, yo nunca he estado con algún chico, así que lo escuché solamente.

ya era tarde y Justin tenía que irse, lo fuí a dejar a la puerta y me preguntó algo que jamás olvidaré

-Mañana, por la tarde, quieres ir... quieres ir a tomar algo?

-Sí.-respondí rápido.

-Te veo mañana hermosa.-Dijo dándome un beso en la comisura de mis labios.

-Te veo mañana.-respondí sonrojada.

-Que tierna eres.- dijo eso y se dió la vuelta y se fué

~

A la mañana siguente, me levanté rápido, me dí una ducha, arreglé mi cabello y decidí ir a la casa de mis tios, papás de mi primo. sinceramente no quería verlo, me causaba un poco de asco, tan solo verlo ahora.

-Hey ____ ¿como has estado?.- preguntó mi tía.

- Bien, gracias.-respondí y entré a la casa, por un lado no quería ver a mi primo y por otro sí.

- ____ ¿Qué haces aquí?.- preguntó Él detrás de mí

- ¿qué? ¿acaso no puedo venir a ver a mis tíos?

-Sí, si puedes.-Dijo y se dio la vuelta y se fué a su habitación.

luego de un rato bajó y me pidio disculpas por haberme tratado mal, no le respondí y finji una sonrisa. luego de eso estuvo un rato conmigo.

- Ok, ya me tengo que ir.- dije parándome del sillón.

-¿Por qué te vas tan temprano?.- dijo parándose también.

- ems... tengo que salir, con un amigo.- dije ya caminando para irme, era tarde.

-¿ te veo mañana?.- preguntó tomándome del brazo.

- Quizás.- le dije y me fuí.

ya era tarde y tenía que arreglarme para salir con Justin, esto me iba a tomar mucho tiempo, y no quería dejarlo plantado. luego de un rato en el baño estaba lista, en eso escucho el timbre y el grito de mi madre adoptiva.

- ____! Justin ya está aquí!.- dijo La señora desde abajo.

- ¡Bajo en un segundo! .- le respondí con otro grito.

Al abrir la puerta del baño, estaba ahí, parado en la puerta, mirandome al salir, estaba realmente hermoso.

-¡Woah! que linda estás ___! .-dijo Justin con una sonrisa en su cara.

-Jajaja gracias.- le sonreí.- bueno bajamos?

-Ok, ok, vamos.

*********************************************************************************

PERDONEN POR EL CAPÍTULO TAN CORTITO, NO TENÍA MUCHA INSPIRACIÓN HOY, SUBIRÉ OTRO APENAS PUEDA<3 LOS AMO:)

Solo... solo primos {Hot} Justin bieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora