Advertencia:
Contenido homosexual.
Posibles faltas ortográficas.
AU: Alternative Universe.
Capítulos intermedios.
Actualizaciones: Lentas.
ChanYeol se quedó callado al escuchar eso. ¿Era en serio? ¿De verdad dijo eso?
No podía creerlo, KyungSoo realmente era increíble.
Cuando menos lo sintió el más bajo ya lo estaba besando con pasión y sus manos recorrían su abdomen formado.
Su cuerpo rechazaba sus caricias, su cerebro le decía que se alejara, ese hombre se había acostado con su ex marido, lo había traicionado.
Pero su corazón.
Ah, su corazón era un maldito idiota que creía en las palabras de aquel hombre.
Su corazón estaba ciego por las palabras bonitas y el poco amor que le pudieran dar.
Era tan patetico.
—Soo, detente.
—¿Qué sucede? ¿No te gusta?
—Tengo cosas que hacer Soo, de verdad.
—No me hagas esto, ChanYeol, por favor. —Soo estaba a punto de soltarse a llorar.
—¿Hacerte qué?
—Dejarme por irte a cuidarlo. —dijo con enojo.
—Por dios santo, KyungSoo, no tiene a nadie que lo cuide, Tao no puede porque trabaja en la cafetería y con eso de que haz dejado de ir, es doble trabajo, Kris cuando tiempo en la oficina lo va a ayudar... Kai... Por dios, ese hombre se ve que lo único que busca es a quien lo complazca, después del accidente ni una maldita vez se a parado a visitarlo, a cuidarlo siquiera una vez... Y tú... Tampoco haz ido a verlo.
—¡No quiero ver a ese hombre nunca en mi vida, lo odio!
—¿Y por qué lo odias? Sí, se metió con tu marido... Ahora lo ha dejado, te pidió perdón, está arrepentido.
—Eso no quita que me haya traicionado... Que te haya lastimado a ti.
—Oh, créeme yo ya lo perdone... Y... No es el único que me ha lastimado, alguien más lo ha hecho y tiene el descaro de no decirlo.
Soo palideció en ese preciso momento y retrocedió notablemente nervioso. ¿Él lo sabía? No... Pero y si lo sabía, ¿quién le ha dicho?
Joder.
En el lío que se había metido, y todo por su calentura, por su enojo.
—¿D-de qué... Estás hablando? —su intento de parecer normal, no salió como esperaba.
—¿Me crees tan estúpido para no darme cuenta?
—N-no sé de qué estás hablando.
—Deja de fingir, carajo... Me estás haciendo perder la paciencia.
KyungSoo lo miró sorprendido y sus lágrimas volvieron a salir sin compasión alguna.
—C-Channie... Yo...
—No quiero que me dirijas la palabra, Do KyungSoo, esto se acabo... No quiero que me vuelvas a decir Channie... —su corazón dolió como los mil demonios al decir eso, pero era necesario, no permitiría que Soo le viera la cara, no de nuevo.
—No... Por favor no...
—Por lo menos BaekHyun fue más inteligente que tú... No dejó que Kai le dejara marca, pero tú... Sí se lo permitiste...
KyungSoo se sorprendió y lo miró. Esto era peor de lo que se imagino.
—¿C-cómo...-? —fue interrumpido por la risa apagada de ChanYeol.
—No soy tan estúpido como todo mundo piensa... Es obvio, te revolcaste con tu marido. Aunque bueno, yo era el amante y él, el esposo. —aclaró su garganta y lo miró— Tanto detestabas y aborrecías a Baek... Y... terminaste siendo como él, incluso... Peor.
Sin más que decir, incluso si quería, no podía, salió de aquel lugar con el corazón más destrozado que aquella vez cuando descubrió a Baek, en el camino hacía el hospital, iba perdido en sus pensamientos, realmente le había costado creer que sus suposiciones eran ciertas, pensaba que sólo era su imaginación y terminó siendo lo contrario.
Maldita vida que le había tocado.
Cuando se dió cuenta, la lluvia comenzó a caer, dejando así que por fin, sus lágrimas salieran y se mezclaran con aquellas gotas que le daban a entender que hasta el cielo estaba triste.
—¿Por qué?... —sollozó y se recargó en un poste— ¿Por qué KyungSoo?... Y-yo que... Confiaba en ti...
Cerró los ojos y lloró en aquel lugar como un niño pequeño, un niño que necesitaba el cariño de su madre, que necesitaba alguien que lo protegiera, que no lo lastimara.
Necesitaba dejar de sufrir.
Necesitaba encontrar la felicidad.
୨୧┈┈┈┈୨୧
KyungSoo se encontraba en el suelo, llorando a mares, abrazándose a sí mismo, mientras negaba con la cabeza.
Que estúpido había sido, lo había perdido.
Había perdido a ChanYeol y todo por su tontería.
Había perdido a la persona que en verdad lo amaba, que lo ayudó, que le volvió a recordar lo que era el amor.
Era un completo idiota.
—Channie... Perdóname, por favor... —sollozó peor y gritó, realmente cometió el peor error de su vida— De verdad perdóname... Y-yo... No quería...
Se jaló el cabello y se regañó mentalmente, debió de haber dicho eso cuando Yeol aún podía escucharlo, no ahora que sólo las paredes, la casa vacía, eran testigo de sus disculpas.
Había roto de nuevo el corazón de ChanYeol, pero...
También el de él estaba comenzando a romperse.
Nadie tenía la culpa más que él, por ser débil.
Hola, mis pequeñxs.
Pasaba a agradecerles por sus palabras, por todo el amor que le han dado a está historia, por cada comentario que han dejado y sobre todo por tenerme paciencia con está historia.
3.2K en leídas, de verdad muchísimas gracias :3
De verdad se los agradezco.
Lxs quiero.
ESTÁS LEYENDO
✳El Dulce Dolor De Amarte [KaiSoo]✳
FanficJongIn y KyungSoo, vivían felizmente casados desde hace 5 años. Su relación era como cualquier otra, ambos demostraban cariño y atención. Pero, JongIn tenía un secreto, uno que si su amado esposo llegase a descubrir, su vida estaría acabada, pues...