I.

7 0 0
                                    



12 de noviembre del 2014

Ahí me encontraba yo, de nuevo por innumerable vez rodeada por la oscuridad , en un bosque o eso es lo que pude apreciar gracias al tenue brillo de la luna y el olor a tierra mojada a causa de la tormenta que se desataba. No pensaba moverme de ahí o por lo menos no me lo planteaba , tal vez corría suerte y me caía un rayo o el frío paraba mi corazón ....si es que tenia uno. El ruido de la fuerte lluvia que se avecinaba a mi alrededor cada vez era mas fuerte y eso me encantaba , amaba el sentir del frío colándose por mi cuerpo y la lluvia azotándome el rostro , recordándome que sigo viva , que aun soy capaz de sentir algo.

Tal vez fueron minutos, horas o días ,no lo tengo muy en claro, donde pase sentada con el viento acariciándome el rostro y la vegetación como único acompañante .El único lugar que me sacaba de mis pensamientos, y allí sentada por unos minutos la tranquilidad me invadió y me sentí libre e indestructible olvidando la mierda a mi alrededor. Tan así era que no me había percatado de que me había vuelto un ovillo en el frío barro con las mejillas empañadas en lagrimas.

-No seré mas débil, ya no – dije en lo que pretendía ser un bajo susurro y termino en un grito desgarrador. Bajo la tenue luz de la luna y la lluvia como segunda piel jure nunca más ser débil..........sin importar nada.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 03, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

SerendipiaWhere stories live. Discover now