CAPÍTULO 8 ❕

390 38 1
                                    


[...]

Al fin y al cabo si pasó.

Estoy dentro del salón mientras me lavan el cabello, tengo una mueca impregnada en el rostro.

- tienes un pelo muy bonito - murmuró el chico enemigo de Jimin - el problema es que está muy descuidado.

El chico dijo que tenía que quedar un rato el producto y me acaricio la oreja, abri los ojos de par en par.

- me encantó tu arete, ya vuelvo lindo - a penas se fue me levanté bruscamente sacando una toalla.

Jk- Jimin! - medio grité y susurre, el par de hermanos se tapaban la cara con unas revistas - en serio te tengo cariño pero esto es mucho, mi Tae se entera de esto mata al chico, a mi y hasta a ti.

Nj- que te quejas si te ves bonito - se burló y se rió de mi - tengo que irme adiós - se levantó y se fue.

Jk- yo también en serio lo siento y esto - apunte mi cabello - Queda entre nosotros, si Tae sabe me va a castrar.

En el camino hacia afuera me traje la toalla mientras me venía secando el cabello.

A la mierda la toalla.

Ya pasada una hora estaba trabajando, diciéndole a mis promotores los balances de los autos cuando veo a Taehyung saliendo de mi oficina, se ve hermoso, pero ¿Porque está llorando?.

Jk- bebé Tae ¿Que pasa? - dije preocupado cuando llego hasta mi lado. Me lanzo la toalla que traía en la mañana al pecho. Oh no.

Th-.¿Q-que hacia esa toalla en tu oficina? - respondió enojado y triste

Jk- No es de un motel si es que lo piensas bebé. Mejor vamos a la oficina.

Th- ¡Vete a la mierda! - me gritó antes de irse enojado.

Maldito Jimin.

Sin importar nada lo seguí y lo tome del brazo, lo giré para ver su cara. Estaba llena de lágrimas y por una estupidez.

Th- déjame, vete con tu amante - aunque Taehyung no lo demuestre es una persona muy insegura.

Jk- Mi amor no te estoy engañando, Jamás te sería infiel, mirate eres perfecto y mío. Te voy a explicar todo.

Lo lleve al salón de belleza en la mañana y le señalé todas las toallas en un estante.

Jk- ¿Me crees?

Th- ¿Porque te cambiaste de salón? - se cruzó de brazos.

Jk- ese chico que está allá - apunte al hombre de esta mañana y Tae también lo observó - es el tipo que molesta YoonGi y Jimin

Th- ¿El es? - comentó con burla mientras lo observaba.

- asi que volviste hombre, me dejaste plantado - Miro a Taehyung - dime quien es tu amigo tan guapo.

Al parecer este es Bisexual, sin evitarlo mi lengua chocó con mi mejilla antes de contestar, no me gusta como lo mira.

Jk- es mi novio y prometido.

- tú prometido? Te vas a casar? - asenti con la cabeza - saliste con buen gusto eh.

- ¿Cual es tu nombre dios griego? - miro a Taehyung.

Th- Jeon Taehyung - no hay cosa que mas ame cuando tae usa mi apellido.

- Taehyung por favor - tomo su mano y le dio una vuelta. Este imbécil - wow mirate, supongo que tu novio te dice todos los días que está con un chico maravilloso.

MI VIDA... 🔹KOOKV🔹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora