Un frío infernal se sentía en las calles, el invierno ya se hacia presente, al igual que la época navideña, el leve viento te hacia temblar en lo mas recóndito de tu ser, pero aun así era una época para festejar, eso lo demostraban las diferentes casas y puestos, de estos se podían escuchar las bellas canciones navideñas. Las calles estaban adornadas de diferentes maneras y de algunas casas salían bonitas lucecitas que le daban un aspecto muy iluminado y alegre.
Un chasquido de inconformidad se escucho y un rostro malhumorado apareció, contrastando con la alegría del lugar.
-No me gusta este lugar- murmuro en queja una ilusionista mientras se encogía en su ropa para acoger un poco mas de calor, estar rodeada de toda esa "alegría" le producía asco, pues una cosa era estar al rededor de personas molestas en la base y otra era estar rodeada de personas molestas y aparte inútiles en las calles.
-Ushishishishishi- soltó su singular risa el príncipe al escuchar las quejas del arcobaleno de Varia- nadie te obligo a venir pequeña bebe- la chica frunció la cara, no le gustaba que le dijeran bebe, ya habia crecido, la maldición ya se habia ido y aun así le decían bebe.
-Reborn nos obligo a todos a venir- murmuro con cierta molestia, recordando como su paz habia sido robada gracias a Reborn y al décimo.
-Reborn solo nos obligo a venir a la cena, fuiste tu la que quiso acompañarnos a comprar a la tienda- el rubio se detuvo y empezó a meditar un poco, para después añadir- ahora que lo pienso.. ¿que haces tu aquí?, odias ir a cualquier lugar donde resulte un gasto de tu dinero- la chica lo ignoro olimpicamente, no pensaba responder esa pregunta, pero la dirección de su mirada la delato, el rubio volteo a ver con dirección a donde veía la chica- Ooooohh, ya veo porque aceptaste- Viper se sonrojo bajo su capucha y golpeo levemente las costillas de Belphegor, el chico soltó su singular sonrisa.
Una corriente de aire soplo e hizo que tanto Belphegor como Viper se encogieran en su sitio y dejaran de conversar, esto fue observado por un chico de cabellos azabaches, el cual se fue acercando poco a poco a ellos, el rubio al ver esto se alejo de Viper sin ser nada discreto.
Una chaqueta cayo en los hombros de Viper, la chica volteo asombrada a ver a un costado, encontrando una mirada tierna, ahora entendía porque su amigo había desaparecido sin ninguna explicación.
-Sabes no deberías salir a la calle solo con esa túnica, no dudo que cubra, pero necesitas algo mas cálido- la chica bajo la mirada murmurando por lo bajo una sarta de palabras, el azabache solo pudo descifrar las palabras "tonto" y "Fon", esto lo hizo sonreír con algo de ternura.
-No tengo frío- contrarío a sus palabras se aferro a la chaqueta con más fuerza, el chico sonrió un poco más antes de rodear a su novia con un abrazo para transmitirle un poco de calor.
-Te dije que te quedaras en la base- le murmuro, la chica no respondió, solamente se acorruco un poco en el abrazo.
A lo lejos un rubio con una corona de príncipe los veía, por alguna extraña razón su amiga siempre era fría con todo mundo, con los vongola, con la mayoría de los varia, hasta con el mismo Fon, pero este ultimo aveces podía derretir la capa de frialdad de su amiga, aveces hasta podía apostar que veía una tierna sonrisa en la chica cuando estaba alado del azabache.
-Supongo que el amor te hace hacer cosas impensables- se murmuro para si mismo mientras a su mente le llegaba la imagen de ciertos ojos color verde turquesa...