Lydia's Pov.
Era sábado por la mañana cuando distintas voces provenientes de abajo me habían despertado y conforme me quitaba la almohada de la cabeza el ruido se intensificaba mas,La primera voz era de mi madre y la segunda era de Robert. Me quede quieta en la cama para lograr escuchar algo de la conversación,mejor dicho Discusión. Pero lo único que alcance a oír fueron palabras como: Idiota,testarudo y malcriado o malcriada? No importa. Decidí dejarlos que arreglaran sus problemas y volví a cerrar los ojos.
No fue hasta cuando guardaron un poco de silencio y pude escuchar parte de su conversación.~Eso no importa Robert, la comodidad nos sobra y tu sabes que lo ocupas como simple pretextó, lo único que querías era ganarte el perdón de Lydia satisfaciendo su capricho~
okey,hora de bajar.Cuando baje al instante dejaron de discutir y se puso tenso el ambiente.
Robert se dejo caer en la silla puesta para la mesa y mamá resopló con frustración recargándose en la barra de la cocina.Buenos días Mamá-dije mientras me estiraba para darle un beso en la mejilla. Estaba como todas las mañanas igual de linda con su cabello largo onduladamente perfecto,y luciendo su delantal que usaba especialmente para preparar Hot cakes a primera hora de la mañana,sin embargo su expresión tan seria me hizo volverme y notar que estaba enojada especialmente conmigo.
Y ahora yo que hice?
Robert-repetí la acción y me separe quedando a su lado
Cuando estuve cerca pude oler la colonia tan cara que siempre usa y a la que me he acostumbrado por un mes entero de visitas a su casa.
Estaba a punto de preguntarle sobre como estaba su esposa e hijo cuando mire que mamá nos fulminaba con la mirada y recordé que minutos antes estaban discutiendo y yo los interrumpí. Ups-Ves de lo que te estoy hablando?
-Yo no le veo nada de malo, Lydia y yo ya hemos hablado y al parecer nos entendemos mejor que nada-dijo a la vez que me volteaba a ver e instalaba un brazo en mi hombro-verdad cariño?
Abrí la boca para responder pero mamá se adelanto
-Es que tu no entiendes, el trabajo que hice para tratar de educar a nuestra hija con lo mas simple,y tu llegas a regalarle un auto como el super papá que te crees.
Espera que? la discusión es sobre el auto,sobre mi bb?
-Punto numero 1: Le regale el auto mas que nada por necesidad para que se pueda transportar a donde ella quiera sin la necesidad de usar el tuyo y no para creerme el super papá que tu dices. Y punto numero 2: No veo en que afecta esto en la educación de mi hija.
-Lydia ya era una adolescente mimada antes de que tu llegaras-me puse tensa e hice aman por marcharme pero Robert aun me tenia sujeta del hombro-La comodidad de la que tu hablas tiene un extremo para Lydia, ya me deshice de un auto y puedo hacerme cargo de otro.Puso su cara de orgullo dandole fin a la discusión,Pero yo explote.
-Que?! que hiciste que? te deshiciste de mi volkswagen porque quisiste?? Me dijiste que se había descompuesto y no tenia reparación!!
-Oh pero que tarde! me tengo que ir-dijo Robert mientras se paraba y besaba la coronilla de mi cabeza.
Yo estaba que echaba humo pero mamá solo se fue a la cocina e hizo como si no hubiera hablado,Robert tomo su abrigo y antes de irse me susurro al oído que arreglara las cosas con mamá y que me amaba.
-No puedo creer que lo hicieras mamá,sabias que me gustaba mucho ese auto-dije yendo a la cocina y parándome enfrente de ella
ESTÁS LEYENDO
"La nueva niñera"Stydia❤️Editando
FanfictionLydia Martin es y tiene todo lo que desea, popularidad y belleza Pero no todo siempre es color de rosa, pues el destino la ve envuleta en la realidad cuando llega su cumpleaños numero 18 y su madre cree que es hora de que ella madure Su cambio de a...